sábado, 19 de octubre de 2013

"FASCINACIÓN POR SU CUERPO".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1379645_721185707895182_1547291864_n.jpg

"FASCINACIÓN POR SU CUERPO".

Levantada de la cama;
al lado de su ventana,
como una diosa se encarna...
Como escultura temprana.

¿Si desnuda la parieron;
porqué critican las gentes?,
dos órganos que se unieron...
En un amor tan decente.

Fragancia de caramelo;
un bombón de chocolate,
un desnudo pinturero...
Con eso digo este instante.

¿Podrías lucir de otro modo?;
ese cuerpo tan hermoso,
más no te deja tu moro...
Es muy antiguo y muy soso.

Tenia un cuerpo de infarto;
con una piernas preciosas,
que conste que no le falto...
Es muy linda y muy hermosa.

¿Y esa cara tan morena?;
y esos pechos tan potentes,

le admiro y me entra pena...
Siendo tan buena y decente.

Podría lucir ese cuerpo;
sin tanta tela por medio,
¿es que no te deja el cuervo...
¡Ay que ver; ya no hay remedio!.

Como bien dice tu nombre;
eres un ángel caído,
en vez de un moro, un hombre...
¿No se siente arrepentido?.

¡Ese cuerpo saleroso!;
esa mirada de diosa,
ese cuerpo tan precioso...
Las llamadas son odiosas.

Vigilando quien la mira;
como un moro con su harén,
mejor que vaya a la China...
Hay mucho que recorrer.


Hasta que encontró un amante;
era un guapo caballero,
muy hermoso y muy galante...
Bien vestido y con sombrero.

Un magnate marinero;
un varón lindo y gracioso,
un hermoso jardinero...
Un sueño maravilloso.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1379489_721923904488029_1074497440_n.jpg

"UN CHIRINGUITO EN LA PLAYA".

A mi me encanta la mar;
ver la espuma entre las olas,
como mueren al llegar...
Es algo que me enamora.

Cuando acaban en la arena;
pero vuelven renovadas,
por dentro siento la pena...
Que han muerto sin ser amadas.

Después de darme un buen baño;
que me entró mucho apetito,
en agosto y cada año...
Busco siempre un rincóncito.

Un chiringuito en la playa;
en Puerto Santa María,
donde la gente se explayan...
¿Sin chiringuito que harían?.

Sentada en muy buena mesa;
me increpó una camarera,
con mucho nervio y muy tensa...
.- ¡Buenos tardes es la primera!.

Le pedí una mariscada;
centollos y muchas gambas,
corría buena marinada...
Con un sol color de ámbar.

Una platera rellena;
con crustáceos bien hervidos
no engordan y son muy buenas...
Con placer y bien servido.

Buena jarra de cerveza;
que acompañe este dislate,
lo dijo Santa Teresa...
¡Esto vale mil kilates!.

Pero siempre hay mirones;
la envidia en buena cocina,
buen pescado y chipirones...
Te fastidian si te miran.

En una mesa cercana;
un hombre joven y apuesto,
me observaba y me miraba...
Son hombres siempre dispuestos.

.- ¡Buen provecho bella Dama!;
buen festín para un domingo,
la cerveza le reclama...
Que el comer va sin remilgos.

Los placeres que son vicios;
proclaman su poderío,
con dinero y buen oficio...
De verla feliz sonrío.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1150263_716709528342800_542603008_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Son pecados con su gula;
con sus gustos exquisitos,
hay quien puede y lo regula...
Yo pongo, más nunca quito.

La mariscada excelente;
buena pinta y mucha maña,
¿comiendo sola es decente...
O es su novio quien la engaña?.

.- No respondí a sus palabras;
en su cara vi nobleza,
mas aquel que mucho habla...
Siempre clama sus torpezas.

A mandíbula batiente;
reconociendo mis gustos,
con prebendas indecentes...
Comer tanto es un disgusto.

-No estaba mal; era era guapo,
moreno con ojos verdes,
vestía elegantes trapos...
Y esos ojos que me pierden.

Acabé con mis prevendas;
y aquel mozo se había ido,
hay ojos que si se vendan...
No hay corazón herido

Pedí la cuenta y me fui;
ya estaba en mis vacaciones.
me sentía plena y feliz...
Me piropean los ligones.

Como era de costumbre;
me hice una buena siesta,
que las ideas y podredumbres...
Acaban mal con las fiestas.

Después de una buena cena;
un buen baño relajante,
me limpiaron muchas penas...
Con un marido ignorante.

Su secretaria; su amante,
y me ignoraba en la cama,
con palabras muy galantes...
Desechandome mis ganas.

Borré aquellos pensamientos;
ya vendría mi venganza,
por herir mis sentimientos...
Y por ruines amenazas.

Mas tarde me fui de copas;
me vestí elegantemente,
soy experta con la ropa...
Aunque soy algo inocente.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1380564_717551528258600_225956315_n.jpg

TERCER ACTO:

Por dentro era una leona;
una fiera con hambruna,
muy valiente y peleona...
¡De venganza sólo hay una!.

Me senté en una terraza;
pedí un martini con soda,
en el puerto habían barcazas...
Me senti triste y muy sola,

Grandes yates millonarios;
abarcaban todo el puerto,
era algo extraordinario...
Como estaban tan bien puestos.

Oí una voz conocida:
.-¡Buenas noches linda dama!,
buena vista y escogida...
Son las fiestas que le llaman.

Era el mozo de ojos verdes;
vestido arrogantemente,
su hermoso mirar me pierde...
Tan cortes y tan vehemente.

Me invitó a una discoteca;
accedí gustosamente,
soy mujer y soy muy terca...
La alegría lleno mi mente.

Bailamos juntos; unidos,
mi corazón se alegraba,
cosa que siempre he querido...
Estar juntos y ser amada.

Le invite a tomar una copa;
se sentó mientras esperaba,
me cambie también de ropa...
Mi venganza se escapaba.

Me puse una negliyé;
perdí toda mi vergüenza,
así se llama en inglés...
Y mi pelo con dos trenzas.

Admirando mi figura;
lo vi en sus ojos verdes,
era un hombre con cultura...
Y el camino que me pierde.

Me abrazó junto a su pecho;
se juntaron los dos labios,
acariciando mis pechos....
Con  ternura; como un sabio.

En la cama de mi hotel;
desnudos sobre la cama,
con champaña y dulce miel...
Nos amamos con mas ganas.

Eso solo fue el comienzo;
de una amistad duradera,
no ocurrió ningún tropiezo...
Esta historia es verdadera.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario