sábado, 19 de octubre de 2013

"SUEÑO CON MI CABALLERO Y SUEÑOS Y PASIONES".

https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1175477_527178064029206_1521043337_n.jpg

"SUEÑO CON MI CABALLERO".

Mi amante es un cielo hermoso;
un sueño en la lejanía,
a veces fino y nervioso...
Que me amaba y me quería.

Como una linda manzana;
tan dulce como la miel,
hermosa, linda y sultana...
Con la aroma de mi piel.

Soy  princesa y soy sultana;
la reina de corazones,
hermosa por las mañanas...
Por las noches con pasiones.

Cuando acaricia mis pechos;
y mi cuerpo está temblando,
baja a mi vientre derecho...
Con susurros estoy hablando.

El destino me propone;
pero lo amaba y quería,
la vida es la que dispone...
También llegaría mi día.

Lo quería mas que a mi vida;
pero sólo era su amante,
yo era amada y muy querida...
Y conmigo era galante.

Aunque bonita y graciosa;
y hermosa por ser mujer,
siendo linda y caprichosa...
Por amarle y por placer.

Me encuentro muy enojada;
en los momentos mas duros,
esperando ser amada...
Con pasión y  sin apuros.

Muchas veces me contesta;
y me enamora su gozo,
me lanza como indirecta...
Que me ama como esposo

 .- Mi reina y linda señora;
la soledad no entretiene,
salado huelo tu aroma...
El primero que le viene.

.- Le sonrió muy temblorosa;
mi lengua entra en su boca,
la suya es generosa...
La muerdo como loca.

.-Es mi amante una señora;
una tierna mariposa,
salado y dulce su aroma...
Entre jazmines y rosas.

Palabras que esta en mi mente;
marcadas a canto y fuego,
con amor puro inocente...
Acabamos entre juegos.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1187009_527073614039651_1778611300_n.jpg
  
"ANALIZANDO MIS PENSAMIENTOS".

Hay serias competiciones;
si acudimos al engaño,
nos sirve de buen apaño...
Según necias reacciones.

¿Si yo sueño en la riqueza?;
que más cariño me ofrece,
si con cuernos se padece...
En no vivir con tristezas

Son cuidados que merece;
y al repartir mis riquezas,
me quedaría en la pobreza...
Y eso si que desmerece.

Entre damas va el descuido;
si el amor sólo pretende;
vivirlo si es que no ofende,
Mientras yo vivo y lo cuido.

Sacando esa conclusión;
aunque algunas no lo entienden,
otras que se desentienden...
Proviene la discusión.

Recargando las presiones;
aunque ninguna lo entienda,
discutir bien las enmiendas...
Se acaban las diversiones.

Se acabaría en la trastienda;
para soñar con trabajo,
porque me veo aún abajo...
Y así ocurre en las contiendas,

La vida es un frenesí;
y el amor una ilusión.
el trabajo una ficción..
No seria nunca feliz.

Más siendo aún más pequeño;
ya que la vida es un sueño,
nacer para tener dueño...
Sea andaluz o sea extremeño.

Mi mujer tiene un amante;
y yo tengo más de diez,
¡venga al follaje pardiez!...
¿Haber quien es más tunante.

Siendo la vida un castigo;
hay que vivirla con tino,
con buen fino o buen vino...
¡A Dios pongo por testigo!.

Siendo una historia ordinaria;
el analizar mis cosas,
mejor mujeres hermosas...
Y que sean extraordinarias.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1174899_430876367020794_1854075899_n.jpg

"MUJERES DIFÍCILES DE COMPLACER".

Las leyes no se refuerzan;
son feroces con las damas
mujeres bravas reclaman...
Que tengan aún más fuerza.

Para acallar fieras bocas;
de beatas en desuso,
no siendo esto un abuso...
Son viejas y están muy locas.

Tampoco están tan desnudas;
llevando corbata y cuello,
algunos van a degüello...
Y muchas se quedan mudas.

Teniendo una hermosa dama;
no la llenéis de cariño,
o quedareis como un niño...
Aunque siempre lo reclaman.

Algunas les va la guerra;
otras son dulces y tiernas,
cuerpos con bonitas piernas...
Desnudas que son más cuerdas.

Cosas que serán muy ciertas;
según dicen estas mozas,
siendo bonitas y preciosas...
Nunca sabrás si lo aciertas.

Me la quedo y la analizo;
no puedo entrar en su mente,
está muy mustia y ausente...
Exteriormente matizo:

.- Es muy triste su mirada;
va en la vida como ciega,
el sol le envuelve y le enciega...
Más ella no siente nada.

Su visión es diferente;
es muy dura y penetrante,
a veces muy oscilante...
Muy brillante y muy decente.

Muy hermosa e indiferente;
tan linda y tan preciosa,
caen gotas muy graciosas...
Son perlas sobre su frente.

Son sombras en sus entrañas;
en su pasado tan duro,
pasando malos apuros...
Son miradas que no engañan.

Esta noche haré mi guerra;
con mi amante; mi sultana,
soy feliz siendo mi amada...
Haber si ahora recuerda.

"Guti". ·"El romancero".

  https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1187066_433522780089486_1475255630_n.jpg

"LA VIDA ES MUY CORTA".

Sabiendo lo que es eterno;
entender que son amores,
entonar los corazones...
Sin conocer los infiernos.

Hay que luchar con encanto;
y castigarlo de frente,
posponiendo el referente...
De lujurias y desencantos.

Si es triste ver sus destellos;
no percibiendo el dolor,
ni su fragancia y olor...
Y admirarlos como bellos.

Conociendo sus caminos;
sus vericuetos y juegos,
sin llegar al brioso fuego...
Entorpecer malos signos.

Es la fuerza de su sino;
la desvergüenza añadida,
al hombre va dirigida...
Siendo un pobre peregrino.

Teniendo ansias de vuelo;
ordenados con su escala,
que sólo falten sus alas...
Para volar hacia el cielo.

Pero es triste no gozar;
cuando hay amor amargo,
nos queda sólo soñar...
En un viaje tan largo.

La vida son cuatro días;
si no gozas de su encanto,
en los dientes con un canto...
Lo comentan, y te dirían.

Esta historia la hago corta;
son pensamientos muy duros,
no sacándote de apuros...
Que no oyes, ni se acortan.

Pasando buenos momentos;
con mujeres que sean lindas,
que en un pastel sean sus guindas...
Que no vengan con tormentos.

Que sean hermosas y lozanas;
que te pongan en apuros,
quizás los momentos duros...
Que quieren ser bien amadas.

¡Que les vaya bien compadres!;
cuidado con los engaños,
que vendrán sus desengaños...
Aunque vengan algo tarde.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1234514_433521533422944_935141549_n.jpg


 "UNA NOCHE DE PASIÓN".

Complacer a una mujer;
que sea muy linda y ardiente,
es la explosión del placer...
Si es hermosa e inocente.

Medrar en el firmamento
como una estrella dorada.
que se funde el sentimiento...
Por sentirme tan amada.

.- ¿Si él me diera tres besos?;
me quitaría mi tristeza,
acariciando mis pechos...
Con toda delicadeza

Con sus besos y su cariño;
cuando le nacen del alma,
me acaricia mi corpiño...
Y estalla mi alma en calma.

Me sella mi boca ardiente;
me entran escalofríos,
con fuerza va la corriente...
Lo valoro y le sonrío.

En mi alcoba hay dos mesillas;
un ropero y un espejo,
una mesa y cuatro sillas...
Con un cuadro que es muy viejo.

En el veo una chiquilla:
muy hermosa con antojos,
siento unas leves cosquillas...
Unos labios y lindos ojos.

Ya he cumplido los cincuenta;
en mi cuerpo hay experiencia,
en mi cama estoy contenta...
Ya perdí hasta mi inocencia.

La madrugada es muy tierna;
cada centímetro es suyo,
cuando acaricia mis piernas...
Soy como un lindo capullo.

Sale una luna señora;
parpadean las estrellas,
la noche lleva su aroma...
Me dice que soy muy bella.

Cuando me besa mi rosa;
me estremezco como loca,
siendo pura y siendo hermosa...
Presiento su hermosa boca

Paladeando el jardín;
entre el follaje moreno,
salado y gusto a jazmín...
Se pasea como un torero.

"Guti". "El romancero".


Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario