sábado, 19 de octubre de 2013

"UN DON JUAN EN EL ARMARIO".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1235248_532705326809813_860291044_n.jpg

"ESTE DON JUAN ES UN CHASCO".

En el jardín esperaba;
¿era un sueño o una quimera?,
era su cita primera...
Y soñaba ser amada.

Era frágil su esperanza,
el esperar sus caricias,
superarlas en avaricia...
¿Si se cumplen; y se alcanzan?.

Doña Inés se desespera;
como triste margarita,
viendo su cita marchita...
Sumida en sus esperas.

Su rosa se le secaba;
sin besos y sin abrazos,
tras aquel enorme atraso...
Con su tiempo que se acaba.

Y mirando el dulce cielo;
para aliviar su pasión,
que le ardía en el corazón...
Y quemandole los celos.

Harta de tantos consejos;
con aquel amor ingrato,
paseando mata el rato...
Recordó aquel sabio viejo.

Don Juan que no le acudía;
se encontró desconsolada,
presta pues a ser amada...
A la cita no vendría.

Su deshonra desatada;
como rutilante estrella,
era hermosa y siendo bella..
El porque no lo olvidaba.

Suspiraba Doña Inés;
¿porque aquella altanería?,
si su amante no acudía...
Perdería hasta la fe.

Entre rosales a escondidas;
crecía la hierba buena,
con quejas el cielo truena..
Sin haber sido querida.
 
Es mi amante y me ha fallado;
los hombres están confusos,
estoy harta de ese abuso...
Estoy como el pan rallado

¿Se habrán vuelto mariquitas;
no les gustan las mujeres?,
en sus gustos hay placeres...
¡Y el pendón va y me los quita!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Becky Roberts on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario