sábado, 7 de marzo de 2020

"MUY POCAS ARRASTRAN AL RESTO".


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, habitación e interior

"LA MUJER ES MUJER NO ES FEMINAZI".

.- Maravilla es parecerlo.
Son oscuras en su siniestro.
Un pasado que no es nuestro...
Nos obliga a padecerlo

Muchas han de obedecerlo.
Veo sus tristes pensamientos.
Para vivir y no serlo...
Marchitan sus sentimientos.

Es el aullar del mal viento.
El clamor de pocas voces.
Entre falsos sinsabores...
Como jauría recogen.

Cuando el machismo rebose.
Habrán casos en merecer.
Las féminas buscan roces...
Las Feministas crecer.

Con amargo amanecer.
Abandonadas en la nada.
En miseria almacenada...
Con pobreza has de nacer.

No hay porqué creer.
En sus leyes ilegales.
Sueñan con fortalecer...
Mayores barbaridades.

Desaparecen los males.
Catadora de penurias.
De zozobras y de angustias...
Y de los sueños vitales.

No se crean realidades.
El sueño solo es un sueño.
Donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

Aún quedan dos carcamales.
El político y el cura.
Embusteros y animales...
Los veo en la sepultura.

En el resto no hay cultura.
Pero tampoco hay engaño.
Gente de muy pocos años...
Con inocencia de altura.

Hay Estaciones oscuras.
Con tonterías salvajes.
Sin saber lo que les dura...
Sus zapatos y buenos trajes.

El buen vino es un brebaje.
Embriaga y da placeres.
Dar dinero y que trabajen...
Para comprar sus enseres.

Pienso con bellas mujeres.
Pensando escribir poemas.
Con dos porros ya doy pena...
¿Qué hermosura qué poderes?.

Que lindo son sus placeres.
Con imágenes tan puras.
Contemplando los deberes...
Con tres porros te lo curan

Rebeldes con su hermosura.
Preciosas y buenas gentes.
Hacendosas y decentes...
Muy cucas con su dulzura.

Entrantes con sus locuras.
Abren caminos y pistas.
Los varones sin cordura...
Formando una gran ristra.

Revitalizan mi vista.
Estoy soñando despierto.
Me quedo como esperpento...
Las miro y son muy listas.

Ahora veo a las Feministas
Como esclavas se han quedado.
Como antiguas esclavistas...
Entre focos alocados.

Con la curia y el Estado.
Hay mujeres muy curiosas.
Tan divinas y tan preciosas...
Toquetean los castrados.

"Guti"."El Romancero".

"LA MAGNITUD DE LA EPIDEMIA SIGUE OCULTA: ¿O LA SIGUEN OCULTANDO?".




.- Las pruebas para diagnosticar el coronavirus son caras y complejas. Los expertos aseguran que con más exámenes clínicos el número de positivos en España, 374, crecería sustancialmente en Comunidades Nacionalistas.
.- “Animamos a los países que quieran saber cuánta población está enferma con Covid-19 a que empiecen a hacer pruebas a gente con síntomas”. Este llamamiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegaba el jueves, el mismo día que en España se estaban destapando dos grandes focos de coronavirus: en un hogar de ancianos y en una residencia de mayores de Madrid donde había muerto una mujer de 99 años con el virus que no había sido previamente diagnosticada.
.- Esta y otras dos necropsias que detectaron el SARS-CoV-2 en personas que no se habían sometido a pruebas PCR dejan claro que el virus está más extendido de lo que sabemos y que, si se aumentaran sustancialmente los exámenes, se destaparían casos que han pasado inadvertidos. Pero: ¿hasta qué punto se están haciendo las suficientes pruebas? ¿Por qué no se hacen más? Es una cuestión de recursos.
.- “Si pudiéramos hacérselas a todas las personas con síntomas, se las haríamos y sabríamos exactamente la incidencia de la enfermedad, pero no tenemos ni los recursos, ni el personal, ni los reactivos suficientes”, dice un responsable de los PCR que detectan los virus en un hospital que prefiere no identificarse. En España hasta la fecha se han hecho 13.000, según el Ministerio de Sanidad. De ellas, 374 han dado positivo, según su último informe. Ocho personas han fallecido.
.- “Lo que está claro es que si se hicieran más pruebas saldrían muchos más casos de los que se conocen”, asegura Juan Ayllón, virólogo y director del área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Burgos. Según explica, las pruebas para detectar el virus requieren tiempo y personal especializado para realizarlas. “En breve tendremos test rápidos y sencillos, más baratos, que se podrán hacer a mucha más población, y veremos aflorar muchos casos”, añade.
.- Los criterios oficiales para hacer las pruebas han ido evolucionando al mismo tiempo que lo hacía la epidemia. Ampliar los casos primero a las personas con neumonías graves de origen desconocido en los hospitales hizo descubrir nuevas infecciones. La sensibilidad diagnóstica se volvió a ampliar para identificar el origen de cualquier neumonía.
.- Con los nuevos criterios se descubrió que varios ancianos habían padecido el virus de forma incontrolada. Esto ha provocado al menos un foco con una decena de afectados en una residencia de ancianos (los más vulnerables al virus) de Madrid y contagios a personal sanitario que probablemente se habrían evitado de detectarse antes.
.- El protocolo seguirá evolucionando. En principio, los tests solo se aplicaban a personas con síntomas que hubieran estado en zonas de riesgo (el norte de Italia, Japón, China, Singapur, Irán y Corea del Sur) o que hubieran tenido contacto directo con alguien que hubiera dado positivo. Sin transmisión comunitaria descontrolada, en la fase de contención, la idea era no gastar recursos en miles de gripes o catarros que habrían restado esfuerzos a lo realmente importante: trazar cada infección, encontrar todos sus contactos y controlar si estos presentaban síntomas para hacerles las pruebas y aislarlos en caso necesario.
.- Está descartado hacer pruebas a personas asintomáticas, incluso aunque estas hayan tenido contacto muy directo con infectados. Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, aclaraba este viernes que esto puede llegar a ser contraproducente: “Tomar muestras a personas asintomáticas no tiene mucho sentido porque un negativo de hoy no quiere decir que mañana no puedas desarrollar síntomas. Las medidas que propone Salud Pública son las adecuadas.
.- Lo que no hay que hacer es tomar muestras a todos los contactos porque no aporta información y sí una falsa sensación de seguridad: ‘Como yo fui negativo ya no me tengo que preocupar, puedo ir a todas partes, no tengo que tomarme la temperatura’. Eso no es así, un contacto estrecho tiene que vigilarse los 14 días siguientes”.
.- Lo que tampoco se venía haciendo hasta ahora son pruebas a personas con síntomas (tos, fiebre y dificultad al respirar son las principales), ni siquiera en las zonas más afectadas de España (como Madrid) si no existía contacto con una persona infectada o se hubiera regresado recientemente de zona de riesgo. Este viernes un portavoz de la Comunidad de Madrid explicaba que esto se ha flexibilizado y que cuando reciben llamadas en el 112 el médico valora si hacer las pruebas o no.
.- Si con más sensibilidad diagnóstica aparecen muchas más infecciones, probablemente los recursos para hacer los seguimientos de todos los contactos serían ingentes y la fase de contención se superaría para pasar a la de mitigación. Es decir, los esfuerzos se centrarían en el tratamiento, no tanto en parar el brote.
.- Francia, que actualmente está en fase 2 (el equivalente a la fase de contención en España), con casi 600 casos valoraba el viernes subir el nivel. España, con un 92% de los casos importados o relacionados con ellos, no se sitúa de momento en ese escenario, según dijo Simón.
.- Estas directrices se toman siempre función de los casos conocidos. Con muchas más pruebas, explica Ayllón, se comprobaría que hay un gran número de infecciones muy leves, personas que han pasado la enfermedad sin apenas síntomas.
.- Es lo que ha sucedido en Corea: el segundo gran foco mundial tras China ha hecho más de 100.000 pruebas, lo que les ha permitido detectar más de 6.500 casos, pero también mostrar una tasa de letalidad mucho más baja que en el resto del mundo: un 0,6% frente a un 3% en China.
.- En Italia, el país de Europa más afectado (más de 4.600 casos), las pruebas se hacen a todas las personas con síntomas que hayan estado en las denominadas zonas rojas, las más críticas dentro de las cuatro regiones afectadas. Si han estado fuera de zona roja, los médicos hacen una valoración “caso por caso”.
.- En Alemania (534 casos) las pruebas se realizan a personas que presenten síntomas y según el historial médico de la afectada. La Sanidad alemana exige además que los posibles afectados hayan estado en contacto con personas procedentes de zonas de riesgo o infectadas en los 14 días anteriores.
.- Aún así, la práctica varía dependiendo de las zonas y los hospitales, donde pueden llegar a hacer las pruebas solo por tener fiebre. En Francia (613 positivos), el que decide quién se somete a un test de coronavirus es el médico. El Reino Unido (163 casos) sigue el mismo criterio que en España.


US.AS.COM
El coronavirus sigue causando temor en Estados Unidos, así es como el COVID-19 afecta a Hollywood, especialmente a la industria del entretenimiento.

viernes, 6 de marzo de 2020

"YO ERA MUY FELIZ Y SE ENCAMINÓ AL CIELO".


cosas que tu pareja no debe pedir 17

"COMO MI AMADO HAY POCOS".

.- Hay hombres con cara dura.
La mayoría son tiernos.
Otros hasta me lo juran...
En primavera e invierno.

¡Esa minoría al infierno!.
Pero me temo no paran.
Son sinvergüenzas eternos...
¡Tienen muy dura la cara!.

Ya nacen con esta tara.
En el hablar hablo poco.
Me insultan nadie me ampara...
¡Son bribones y están locos!.

Algunos están mal del coco.
Con ellos tengo prudencia.
Si en algo no me equivoco...
Delincuentes en indecencia.

Ya no existe la inocencia.
Este Mundo está podrido.
Caballeros con licencia...
Que no aman ni han querido.

Los varones me han hundido.
Ya tengo larga experiencia.
Muy pocos salen heridos...
Abusan de mi inocencia.

Todos van con vehemencia.
El amor ya esta olvidado.
Cristaliza la demencia...
De los que lo han criticado.

Mis pechos están bien criados.
Son preciosos y muy potentes.
Los que los han manejado...
Se han vuelto locos y ardientes.

Conocí a un hombre prudente.
Un varón raro y extraño.
Con peticiones decentes...
Sin embrujos y sin engaños.

Su conquista duró un año.
Receptora de caricias.
Caprichosa del apaño...
Lo acogí con avaricia.

Con abrazos y mi codicia.
Los dos nos complementamos.
Momentos que nos envician...
Casi siempre era a diario.

Con arreglo a este sumario.
Con posturas envenenadas.
En las noches era un calvario...
Muchas veces fui amada.

Un día desperté alarmada.
Lo encontré frío y dormido.
Sus labios de porcelana...
¡Ha muerto mi amor querido!.

Vivía como mi marido.
Era mi hermoso tesoro.
Siempre me ha bendecido...
Con sus bellos ojos moros.

Lo veo muerto y lo adoro.
Será un ángel en el cielo.
Estoy seca y no lloro...
¡Con él han muerto mis celos!.

"Guti"."El Romancero".

"MIS SUEÑOS ERAN REALES".


#wattpad #de-todo El título lo dice todo...♡ •Imágenes (heterosexuales, homosexuales) •Gifs (heterosexuales, homosexuales) •Puede tener algunas fotos subidas de tono •Las imágenes serán separadas por categorías 11/12/18 → #11 en goals 12/12/18 → #26 en goals 22/12/18 → #1 en relationshigoals

"VIAJES ASTRALES DE AMANTES".

.- Las historias más soñadas.
Con múltiples mariposas.
En mis sueños fuí amada...
Y no soy muy codiciosa.

La vida tiene estas cosas.
Son pocas las que me quedo.
Hay algunas muy graciosas...
¡No quiero subir al cielo!.

Lo mismo me chupo un dedo.
Que beso lo que me expongan.
Yo nunca he tenido miedo...
Soy cristiana y no soy monja.

¡Hay cosas que se me antojan!.
Que su aroma sea marina.
Que traspase lineas rojas...
Que sea perversa y altiva.

Es la obsesión de mi vida.
Por las redes o por sus cartas.
Le envío fotos divertidas...
Su amor es el que me falta.

Personalmente me encanta.
Soy mujer y consentida.
Es mi vicio el que me aparta...
No lo hago a escondidas,.

Me siento sola y perdida.
Esa es mi amarga condena.
Mis ilusiones vendidas...
¿Para qué quiero más penas?.

Soy mujer bella y morena.
¡Olvidaré el vil pasado!.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que he querido y me han amado.

Un caballero ha llamado.
Mis puertas están cerradas.
No era mi amor venerado...
Ese el cielo lo amparaba!.

Cuenta que él me admiraba.
Pero le comían los celos.
Con recelos me aceptaba...
Para él yo era su cielo.

¡Me arrastraría por lo suelos!.
Olvidaría el vil veneno.
Para mi era un consuelo...
Con su amor bello y sereno.

Las mujeres los queremos.
Con su apariencia vistosa.
¿Si es guapo y muy moreno?...
Suelen surgir mariposas.

Otrora fui muy hermosa.
Los años nunca perdonan.
De mi vida estoy orgullosa...
Visité toda esta zona.

Soy mujer como persona.
¡No pedí peras al olmo!.
Mis pechos no son de goma...
¡Eso ya seria el colmo!.

De mi cuerpo ahora informo:
Mis dientes es un rosario.
Mi hermosura y mi entorno...
Es bello y extraordinario.

Los hombres del vecindario.
Son pícaros y golosos.
Algunos son ordinarios...
¡Son borrachos y viciosos!.

Hay hombres maravillosos.
Hay que respetar mis años.
Mi admirador es hermoso...
¡Me enamoró y no engaño!.

Con mi esposo me hace daño.
Hago el amor pienso en él.
Físicamente le extraño...
¡Soñar con él mi placer!.

La igualdad tiene un deber:
¡Ojo por ojo; diente por diente!.
Ver un bello amanecer...
¡Con un amante presente!.

"Guti"."El Romancero".

jueves, 5 de marzo de 2020

"DE VARÓN PASÉ A MUJER".


Denise Milani

"DESDE NIÑO FUE UN INFIERNO".

.- A veces miro mi cuerpo.
Y me muero de placer.
Tenía que estar de acuerdo...
Que todo se puede hacer.

Soy virgen en el quehacer.
Pero me siento feliz.
Ahora soy una mujer...
¡Ya se acabó de sufrir!.

Se lo tendré que decir.
Lo que ocurrió hace un año.
Con él es un sinvivir...
Eso le causara un daño.

Con mi cuerpo no lo engaño.
Lo miro y está contento.
Me ve desnuda en el baño...
Siempre mirando y atento.

¡Me operaron al completo!.
Ya soy toda una mujer.
Tras muchos juicios y pleitos...
¡Puedo dar todo el placer!.

Aunque cumpliré el deber.
Como mujer en la cama.
Madre nunca podré ser...
Y la agonía me gana.

Se ha sentado en la ventana.
Sonriendo me desquito.
Con su chaqueta de pana...
Más de una vez se la quito.

Viendo su esfuerzo inaudito.
De sacar fuego al mechero.
¡Oí no se que maldito!…
Vi su cara con pucheros.

Me acerqué y le di fuego.
Me miró y me dio las gracias.
Para mi aquello era un juego…
Sonrojandome con gracia.

¿Lo tomaría de desgracia?.
Aparte la olla de guiso.
Nací en la aristocracia...
¡Se lo diré si es preciso!.

Con ademán impreciso.
Saqué una foto del bolso.
Cuando vivía en un piso…
Como un varón orgulloso.

Mi cuerpo ahora es hermoso.
Días antes de operarme.
Me conquistó este buen mozo...
Mi cuerpo en la cama arde.

Son las siete de la tarde.
Soy mujer de caridad.
Se que hay hombres cobardes...
¡No hablan con claridad!.

Comencé con su amistad.
Es como lo conocí.
Con él ahora soy feliz...
¡Nadie me lo va a quitar!.

Es muy grande esta ciudad.
Aquí la gente es muy pija.
Ahora veo con claridad...
No creo que me corrijan.

Desde entonces no se fija.
Él me ve como su amante.
Me ama y es tolerante...
Yo no creo que me finja.

"Guti"."El Romancero".

"LA VEO ENFADADA EN SU CAMA".


Bella y sexy morena joven vistiendo ropa interior negro en la cama — Foto de Stock

"PENSANDO EN MI VIDA GOLFA".

.- La espié tras su ventana.
Sabiendo que me esperaba.
Amanecía la mañana...
La veía desesperada.

Es muy culta y admirada.
Siendo dulce y tan preciosa.
Desnuda con su almohada...
Con las poses de una diosa.

En mis correrías odiosas.
Las mujeres me envenenan,
Siendo un poco escrupulosas...
Afincadas entre palmeras.

Una mujer de bandera.
Un sueño con sus verdades.
En su cama de madera...
Con sus bellas soledades.

Me metía en berengenales.
Entre aventuras horteras.
Con aventuras geniales...
Perdía peso mi cartera.

Como una hermosa pantera.
Con unos ojos tan verdes.
Esos ojos que me pierden...
Que me miran y atemperan.

Al olmo; no pidan peras.
Son vicios de los señores.
Son historias que dan pena...
Y que afianzan temores.

Le cantan los ruiseñores.
En sus vuelos majestuosos.
El trinar de los gorriones...
Con saltitos ingeniosos.

Soy próspero y orgulloso.
Bien vestido y a la moda.
Con trabajos laboriosos...
En días que estoy de boda.

Oigo el rumor de las olas.
Cuando rompen en las rocas.
Muy cercano veo amapolas...
Me enerva cuando me toca.

Veo sonrisas en su boca.
Van despertando mis celos.
Los pájaros desembocan...
Cientos de aves en el cielo.

¡Que locura hay su vuelo!.
Emigrando a otros lugares.
Hay huellas y penalidades...
¡Son despedidas de un duelo!.

Mis miradas van al suelo.
Mi amada sigue en su cama.
Va renaciendo en mis fueros...
Y le amo con más ganas.

Soy el amor de Susana.
La culpa es de los amigos.
Las juergas nunca son sanas...
¡Los sábados y los domingos!.

"Guti"."El Romancero".

miércoles, 4 de marzo de 2020

"RATOS BUENOS Y RATOS MALOS".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado y durmiendo

"MUCHAS VECES LO BELLO NO ES HERMOSO".

.- Pasaba cosas extrañas.
Lo notaba algunos días.
Denunciando sus hazañas...
Llorando que me quería.

Muy seria cuando venía.
Con buena ropa cubierta.
Me miraba y reprimía...
Una relación de fiesta.

Con una sonrisa abierta.
En sus labios amorosos.
Tenía miradas despiertas...
Con dos hoyuelos graciosos.

Con un cuerpo tan hermoso.
Dos pechos como dos rocas.
Con unos ojos preciosos...
Me miran y me trastocan.

Me enciende cuando me toca.
Me entran escalofríos.
Ya le he besado su boca...
He bebido de ese río.

Cuando se acerca sonrío.
Cada día me provoca.
Siento fuego y siento frío...
Y se vuelve medio loca.

Mis sentidos se equivocan.
Ya no desea su presencia.
Perece aquello que toca...
Con su manto de inocencia.

Es sutil su inteligencia.
Con sus palabras hermosas.
Dejadas en su indigencia...
Con berborréas clamorosas.

Con sus historias gloriosas.
Con su rico poderío.
Cuenta hazañas graciosas...
Con un claro desafío.

Con la calor siento frío.
Siendo mujer de bandera.
La oigo y hasta sonrío...
Vampiresa a su manera.

Frescura de primavera.
Con su mirada traidora.
Con argucias de ramera...
Caricias enredadoras.

Depravada y soñadora.
Van renaciendo mis dudas.
Entre palabras me adora...
Con sus abrazos me apuran.

Cuerpo de mujer madura.
Aparentando ser pura.
Por las noches una locura...
Se vuelve muy inmadura.

Se que busca su fortuna.
Entre arrebatos gloriosos.
Con su halo de dulzura...
Con ese cuerpo precioso.

Hay momentos tenebrosos.
Mis sentidos me lo explica.
Hay el acoso asombroso...
Sonriendo me replica.

"Guti"."El Romancero".

martes, 3 de marzo de 2020

"LA PASIÓN CREA LOS MUROS".


La imagen puede contener: 2 personas

"LES CUENTO LO QUE OCURRIÓ".

.- Una noche tempestuosa.
Con tormenta lluvia y rayos.
Una dama muy hermosa...
Galopa en su infiel caballo.

Esto pasó el mes de mayo.
Cuando las rosas florecen.
Hay nieve sobre el Moncayo...
Ocurrió un martes y trece.

Esta historia se merece.
Contarla por verdadera.
Los amantes muchas veces...
Son parejas extranjeras.

Dos almas que son viajeras.
Unidas por la pasión.
Sin cuchillos ni tijeras...
Y concluyó en el amor:

.- Me ha gustado tu sermón.
Como mujer tengo dudas.
No me gusta la traición...
¡Dímelo!: ¿Si eso lo juras?.

.- Hoy tengo buena figura.
¡Te amaré sueño querido!.
Aunque sea una locura...
Saldremos los dos heridos.

.- Oye bien: Son mis gemidos.
Soy madura y muy golosa.
En esta pasión respiro...
Me siento feliz y hermosa.

Quiero sentirme dichosa.
¡Quiero perder la cordura!.
Contigo soy generosa...
Estos momentos me curan.

Me lleva a la sepultura.
¡Por Dios!: Que a gusto he quedado.
Tres momentos a mucha altura...
¡Por poco me has merendado!.

.- ¡Válgame yo lo he notado!.
Os sirvo como montura.
Seis momentos habéis parado...
¡Que os vino de confitura!.

.- La noche se ha vuelto oscura.
Ni satélites ni estrellas.
Ya he perdido hasta la luna.
¡Pero soy hoy la más bella!.

Pasa un vaso y la botella.
De gustos he tenido cinco.
Eso me ha causado mella..
Lo has notado con mis brincos.

Momentos dulces y ricos.
Mi pasado fue muy duro.
Eso siempre lo critico...
En un matrimonio oscuro.

El amor es limpio y puro.
La cama es un puro ensayo.
A veces se forma un muro...
¿Si son amantes me callo?.

"Guti"."El Romancero".

lunes, 2 de marzo de 2020

"SE ACABÓ LA PASIÓN EL AMOR Y EL CARIÑO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"LAS HISTORIAS EN EL OLVIDO".

.- La edad sólo es pasajera.
El corazón siempre es virgen.
El alma es más viajera...
Mientras el corazón elije.

En los hechos donde dije.
Que el amor mata al pecado.
Las historias se dirigen...
A los hombres maltratados.

La mayoría se han vengado.
Por feministas tan duras.
Muchas mujeres han dejado...
De no estar en sepulturas.

En la pasión la locura.
El desenfreno y engaños.
Hay desengaños que duran...
A través de muchos años.

El machismo causa daños.
En el hombre y la mujer.
Es complejo un buen apaño...
Ambos tienen el poder.

Las mujeres en padecer.
Las palizas y los maltratos.
Es la ausencia del querer...
Y romper ese contrato.

El divorcio es un mal rato.
El amor rompe cerrojos.
Los caminos no son gratos...
Entre la infamia y enojos.

Aquellos hermosos ojos.
Aquel cuerpo tan divino.
Con dignidad y sonrojo...
Cada cual coge un camino.

Es lo que marca el destino.
La libertad es horrorosa.
¡Pero la vivencia un timo!...
De dos almas generosas.

Las madres son amorosas.
Pero tendrían que saber.
Que no quedan mariposas...
¡Educar bien es poder!.

Los abogados a ejercer:
Deshacer una pareja.
Con la ley es merecer...
Que el varón esté entre rejas.

"Guti"."El Romancero".

"UNA HISTORIA VIRTUAL".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"CON LOS SUEÑOS HAY ALEGRÍA".

.- En la pasión hay principios
Surge una mujer madura.
Al borde del precipicio...
De carnes prietas y duras.

La habitación siempre a oscuras.
Con seis botellas de vino.
Por la ventana la luna...
La cama será el destino.

El día fue muy cansino.
¿Si el amante fue honrado?.
Que anduvo aquel camino...
Terminó el trecho ganado.

Algunos acostumbrados.
Son varones con pericia.
Sabia lo que es ser amado...
Sin honradez hay malicia.

Llegaron buenas noticias.
Llegamos a lo acordado.
Consumidos en la avaricia...
Entre abrazos apretados.

Caricias de enamorado.
Con besos y con alegría.
Bellos sueños ya soñados...
Se albergaba en un buen día

Los hechos con gallardía.
Con su mirar angustioso.
La pasión era energía...
Viéndolo tan amoroso.

Era un sueño muy precioso.
A veces son muy reales,
Con sus besos generosos...
¡Y que cuentan mis verdades!.

No existen calamidades.
Oigo sus risas y sus bromas.
Estas son las realidades...
¡No quiero puntos ni comas!,

Con su elegancia y su aroma.
Entre el mar y azul del cielo.
Como una blanca paloma...
¡Vuela el amor sin los celos!.

Entre mis sueños más fieros.
Su presencia me enajena.
La pasión vive en mis fueros...
¡Yo no soy una cualquiera!.

Le castigo a mi manera.
Con su entrega generosa.
Siendo mujer de bandera...
Me siento fiel y amorosa.

"Guti"."El Romancero".


domingo, 1 de marzo de 2020

"LAS POETISAS ATACAN AL ROMANCERO".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y personas comiendo

"LAS CRÍTICAS Y EL VERANO".

.- El Romancero peligra.
Hay calores indecentes.
Nunca son buenas amigas...
Con poetisas inocentes.

Pecadoras muy recientes.
No hay rimas en sus pecados.
Son chinas del Sol Naciente...
Que las rimas no han mamado.

Haremos un atestado.
¿Si las rimas no rebozan?.
Las poetisas acabaron...
Entre parterres de rosas.

Las rimas son peligrosas.
Cuentan las citadas damas.
A Romanceros reclama...
Que el calor mata las rosas...

El verano es otra cosa.
Las tardes suelen ser duras.
Las mañanas horrorosas...
Las noches menos oscuras. 

Hay turistas muy maduras.
Con españoles ardientes.
Preciosas de buena cuna...
Con genio están pendientes.

Sacando un sobresaliente.
Saborean un nuevo amor.
Son lindas e inteligentes...
Se entregan con más pasión.

Muchas pierden la razón.
Otras caminan al paso.
Más lentas en su relación...
Ya tuvieron sus fracasos.

Otras van llenando el vaso.
Divorciadas y casadas.
Unas pocas un buen repaso...
Siendo infieles son amadas.

Muchas ya están vacunadas.
Sus aventuras es un sueño.
Es la mejor temporada...
¡De olvidar que tienen dueño!.

En su hotel van a degüello.
Pasan horas encamadas.
Notan besos en sus cuellos...
Muchas hay enamoradas.

Viven años engañadas.
No hay amor en la pareja.
Ahora están entusiasmadas...
Nunca más se oirán sus quejas.

¡Maltratadores entre rejas!.
Esposos fríos y viejos.
Como un plato de lentejas...
¿Si se ven frente al espejo?

"Guti"."El Romancero".

"COMIENZA LA PRIMAVERA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"LA PRIMAVERA ES PRECIOSA".

.- Un buen tiempo es la conquista.
Aunque están las divisiones.
Los varones se despistan...
El esquí maneja uniones.

Son cuatro las Estaciones.
Hay viento y lluvia en otoño.
En invierno las traiciones...
Hay paridas con retoños.

Las mocitas con sus moños.
Viven días de puro invierno.
Ya se acaba un mal otoño...
Los amores son más tiernos.

Ya vienen mejores tiempos.
Comienza la primavera.
Aún quedan días de invierno...
Mi amante sigue a mi vera.

Linda bella y casadera.
Más guapa de las que veo.
Juguetona y de bandera...
Me ama dice y la creo.

La gente se va al paseo.
Están en sus vacaciones.
Plenas de amor y deseos...
Cantan y ríen sus canciones.

Traicioneras vocaciones.
En mujeres muy hermosas.
Con sus vicios y adicciones...
Con miradas muy golosas.

También ríen las generosas.
Suelen ser aún mas decentes.
En sus melenas una rosa...
Son pícaras y sugerentes.

En marzo hay menos gente.
Toman el sol en la arena.
Son días sobresalientes...
Si terminan me dan pena.

Esta es mi linda morena.
Esta sentada en la orilla.
Preciosa como un poema....
Con su postura en cuclillas.

Es preciosa esta chiquilla.
Sus pechos es un regalo.
Le sonrío si me chilla...
Como premio a mis halagos.

Para ella soy su mago.
En su vientre hay mariposas.
Muy lejano existe un lago...
Vivo en un jardín de rosas.

Mi dama es maravillosa.
Es muy tierna y consentida.
Es dulce tierna y celosa....
¡Por ella daría mi vida!.

Es mi amada más querida.
Su cuerpo un festín de rosas...
Una mujer conseguida...
En mi cama es peligrosa.

Es mujer muy generosa.
Apasionada y muy dura.
Su aroma a jazmín y rosas...
En su zona más oscura.

"Guti"."El Romancero".

"ME COSTÓ RECONQUISTARLO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"POR FIN TENGO MIS DERECHOS".

.- Muchas veces me decanto.
Una vida compartida.
Dos historias divertidas...
Y desnuda me levanto.

Tapándome con un manto.
Jugaba sobre la cama.
Él lo hacia mientras tanto...
Pero a la fuerza me gana.

Con soluciones tan vanas.
Cercana a mi agonía.
Buscando me alejaría...
Para analizarlo con calma.

Vivía una larga alarma.
Como hombre un monumento.
Trabajaba como barman...
Un varón sin sentimientos.

Pasando buenos momentos.
Concentrando mi alegría.
Con pena y sin energías...
Según lo escribo y lo cuento.

A veces cuando despierto.
En él solo vi a un cuervo.
Mis pechos estaban prietos...
Me vinieron los recuerdos.

Mis caninos cuando muerdo.
Cada vez crecen distintos.
No llegué nunca a un acuerdo...
Con un paria variopinto.

Muchas veces me repito.
¿El porqué vivía sin gloria?.
Pero eso es otra historia... 
Ya repase el finiquito.

Con una historia del quinto.
Que mantuve en un encuentro.
¿Sin dos ojos yo que pinto?...
Con una aroma de muerto.

En los confines hay revueltos.
Con mi ignorancia supina.
Al oír lo que él opina...
Siempre acabo el mismo cuento.

Tuvimos serios encuentros.
Entre argucias tan divinas.
Repasando bien lo nuestro...
Las pasiones se coordínan

Chanchullos que él convina.
Con su físico empujaba.
Con ánimos él me besaba...
Mi fragancia a mar marina.

Me acogió como madrina.
Me besaba y me abrazaba.
En tres costales de harina...
Me tenia ilusionada.

Me mantuvo electrizada.
Entre caricias y besos.
Mamaba mis tiernos pechos...
Sentía fuerte la abrazada.

Nunca fuí feliz casada.
Esto nunca lo había hecho.
Hoy me siento más amada...
Atravesando un gran trecho.

Variando en tales hechos.
Mi opinión no fue tan dura.
Conservando mis derechos...
Penetró mi zona oscura.

"Guti"."El Romancero".



"UN AMANTE A MI MEDIDA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"LA PASIÓN NUNCA PREGUNTA".

.- Era mi amigo en la calle.
Por las noches era mi amante.
Que las vecinas se callen...
Era un cielo y muy galante.

Por las tardes era distante.
Me instruía con veneno.
Esos hechos los condeno...
Muchos otros están vacantes.

Fresco impío e intolerante.
Duro cuando trabajaba.
Listo como un emigrante...
Casi nunca se arrugaba.

Con sus acto me embrujaba.
¿Porque aguantaba soeces?.
Mi corazón lo padece...
Sus celos los repudiaba.

Hay momentos que lo odiaba.
Hubo momentos amenos.
Con finura trajinaba...
Al final no lo condeno.

Sus palabras eran veneno.
Sus injurias y sus insultos.
Siempre de más o de menos...
Me acobardaba a disgustos.

Traspasando aquellos sustos.
Mi cuerpo pedía más guerra.
No estaba loca ni cuerda...
Me daba placer y gusto...

No tenia mas sustituto.
Así pasaron tres años.
Tres años presa y muy juntos...
Viviendo un amor tacaño.

Tan violento y con apaños.
Me enfurecía tales hechos.
Viendo perder mis derechos...
Que sufría con su engaño.

Era un varón con reaños.
Un descerebrado duro.
Un hombre que hacia daño...
También me salvó de apuros.

Con pensamientos oscuros.
Con su paciencia y sus trucos.
Cojo y ciego él me obtuvo...
Como el trabajo de un cuco.

¿Al final es lo que yo busco?.
¡Que me traten de ramera!.
Con este safio tan brusco...
¡Que me quiere a su manera!.

"Guti"."El Romancero".