lunes, 16 de mayo de 2011

"LICENCIADO EN LOS EMBUSTES".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsID4SNp5Otag5afs7wt8QwXFQ4Xa0HTapNHYQL9t8lirNWFI0rXQZ7MomVyVSwmrAXvFnX_WYUDdfpvbsUJM0jzU8FgQ2vPysKzxCuM0UeqNJo4x_Nc49D0bITJJ5CuriDoYnb0my57ic/s1600/karina-jelinek-sin-ropa-fotos-mujeres-desnudas.jpg

"DIÁLOGOS PARA BESUGOS".

Yo mandé un lindo poema;
a una mujer caprichosa,
por lo visto le di pena...
Me envió un ramo de rosas.

¡¡Que satisfacción tan plena;
un poema por diez rosas,
con gran alegría y pena...
Eran bellas y olorosas.

Me envió una buena carta;
dándome la enhorabuena,
era una mujer con casta...
Su carta olía a "yerbabuéna".

Con una foto graciosa;
vistiendo un corto vestido,
con unas piernas preciosas...
¿Dirán si soy pervertido.

Yo no he pedido la Luna;
sólo he pedido un momento,
mujer hermosa hay una...
La que me da este tormento.

Hermosa linda y preciosa;
con un cuerpo impresionante,
con líneas que son hermosas...
Con eso digo bastante".

Al cabo de pocos días;
se presentó una señora,
me dijo lo que quería...
Entre hipidos que me llora.

.-Deje tranquila a mi hija;
que estaba muy bien casada,
tan lista se ha vuelto pija...
Y yo, ya estoy muy cansada.

Señora no le comprendo;
a que viene esta parodia,
¿si no me llora, la atiendo...
Le vendrá una paranoia.

Me explicó por su comienzo;
que se había enamorado,
antes tuvo mil tropiezos...
¡¡Y por fin se había casado.

Admiré bien su figura;
su linda cara y su cuerpo,
y concebí su hermosura...
Ya no se si estaba cuerdo.

Hablándome con soltura;
con unas graciosas muecas,
ya me entraba calentura...
Hasta el fondo de mis tuercas.

Tan joven y tan hermosa;
¿con hija de veinte años,
sería tan linda y preciosa...
Con parir sin tener daños.

Y prosiguió su relato;
y yo admirando sus pechos,
siendo un gran vivo retrato...
Por abundante y "derechos".

.-Más un gracioso poeta;
le entró muy bien por los ojos,
una carpeta repleta...
Que al leerlos me sonrojo.

Señora: son mis poemas,
lo que escribo son basura,
con mucha alegría y penas...
Son de muy poca cultura.

Se marchó muy sollozante;
y miré por mi ventana,
un coche con cabrestante...
¡¡Tenia pasta la fulana.

Recibí una nueva carta;
explosiva e incendiaria,
con bombones y una tarta...
Todo en ella extraordinaria.

Inmerecidos elogios;
los que clamáis mi princesa,
tres puntales en un "logio"...
Y que la cuerda se tensa.

En el regalo portaba;
una foto de la madre,
desnuda en la playa estaba...
¡¡Aquel cuerpo es un desmadre.

Que cuerpo, vaya hermosura,
tan desnuda la parieron,
-dije yo con cara dura...
Sus padres que bien lo hicieron.

Verla causa calentura;
con un cuerpo tan hermoso,
contemplarla a esta altura...
Con una foto precioso.

Gracias mi preciosa errante;
por esos oles tan lindos,
lo contó mi tío el mangante...
Cuando cayó de aquel guindo.

.-¡¡No cambies nunca poeta;
que tus poesías hermosas,
nunca darán volteretas...
Me gustan son muy preciosas.

Con la edad voy madurando;
más, desesperan los años,
tanto tiempo trabajando...
Sin darme cuenta del daño.

.-Quiero vivir otra vida;
tal vez sea la segunda,
¿si un poeta me convida...
Yo le haría otra pregunta.

¿Me dejas besar su boca;
y acariciar el bello cuerpo,
lo que se da, si se toca...
Y acabaría aún más cuerdo.

Tengo experiencia adquirida;
más los años no perdonan,
serías muy bien querida...
¡¡No como otras pendonas.

Mujeres tan maliciosas;
con daños son conocidas,
por fuera son muy hermosas...
Por dentro muy "encogidas".

¿Como acabo esta historia;
pregunten si son curiosas,
la pasta con buena gloria...
Abren puertas muy hermosas.

Mi amante compró un gran piso;
y lo colocó a mi nombre,
lo noté como un capricho...
Pero a mi me hizo un hombre.

Tenia sus cuarenta años;
pero aparentaba treinta,
muy esplendida y sin daños...
La cama a mi me calienta.

La historieta con su hija;
se acabó tan de repente,
que ya no volvió a ser pija...
Se volvió seria y decente.

Y aquí se acabó la historia;
de las miserias al gozo,
de renta vivía en la gloria...
¿Porque no en un calabozo.


"Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 sho".

Aunque tengo más amigas;
tan hermosas como ella,
estas mozas tienen "migas"...
Y ninguna se querella.

Son rosas, lindas y rojas,
enseñan sus poderíos,
ninguna se me sonroja...
¡¡Y no soy un "consentío".

¡¡Que preciosas son mis niñas;
que "talentos" y que soltura,
se sonríen si se les riñan...
Porque tienen su cultura.

Que elegancia más divina;
que cuerpos esplendorosos,
¿haber si me lo adivinan...
Quien lo tiene más hermoso.

Sus ojos y sus bocas bellas;
con narices respingónas,
están todas mis estrellas...
Preciosas y guapetonas.

"Guti".


Brighton babe - Rosie on MUZU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario