martes, 8 de octubre de 2013

"UNA CARTA A MIS AMANTES Y REQUIEBROS DE LA CALLE".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1382319_543301012416911_359805471_n.jpg

"CARTA A MIS AMANTES".

Repasando mi conciencia;
viendo negra mi conducta,
existe una buena ciencia...
De una manera astuta.

Despedirme de mi amante;
ya tengo unos cuantos años,
siendo gentil y galante...
Le dejare un buen apaño.

Es una carta muy larga;
llena de vanos recuerdos,
de un gran amor que se encarga...
¿De un loco, o tal vez cuerdo?.

Los recuerdos son hermosos;
aunque se vaya el amor,
son sentidos y poderosos...
Quedan en el corazón.

Los caramelos de nata;
me recuerdan mis amores,
unos que suelen ser plata...
Besos de muchos colores.

Soy adicto a los bombones;
más al oro no hace asco,
me enamoro de las flores...
Fragancias con caros frascos.

Los colores negro y rojo;
para pocas atrevidas,
para regalo anteojos...
Si no quedan resentidas.

¿Si recuerdan mis palabras?;
mi trabajo y mi secreto,
unos ojos que me hablaban...
Un amor lindo y concreto.

El tiempo alcanza el letargo;
y endurece los sentidos,
hay muchos que se hacen cargo...
Son los necios consentidos.

Los besos en su linda boca;
son recuerdos imborrables,
se volvería medio loca...
Podrían ser renovables.

Un amor que huele a rosas;
un cariño verdadero,
con una mujer preciosa...
Una flor de invernadero.

Un beso largo en su boca;
recordando viejos tiempos,
creí volverle más loca...
Pero me fui a destiempo.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1233541_536033639810315_365706072_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Ya he cumplido los cincuenta;
casi treinta como amante,
han quedado muy contentas...
Aún soy guapo y muy galante.

Hace poco me gobierna;
esta es nueva y cariñosa,
es mujer de carnes tiernas...
Es muy linda y generosa.

Ese cuerpo tan hermoso;
esas manos amorosas,
esos labios tan preciosos...
Siendo tan linda y hermosa.

¡Ole con olé la gracia!;
olé con olé y olé,
vaya tipo , que elegancia...
Y no lleva ni corsé.

Con un cuerpo amoroso;
con una sonrisa abierta,
con unos ojos hermosos...
Simpatías que despierta.

La luz que irradia su cara;
la misma que las estrellas,
en andaluza no es rara...
Siendo tan linda y tan bella.

Y prosigo con la tanda;
de los amores mundanos,
con poco pelo en la barba...
Como cualquier ser humano.

Sus besos, una delicia;
sus ojos, dos diamantes,
con su lengua y su pericia...
Conmigo como ex-amante.

Las repito casi a todas;
y las tengo enamoradas,
en noviazgo y en las bodas...
Que terminan alocadas.

Yo doy consejos, ¿si quieren?,
sobre todo hay que mimarlas,
¿si la suegra no interviene?...
Es quererlas y animarlas.

Las mujeres quieren mimos;
y hay que ser muy complaciente,
no hay razón para dormirnos...
Ser también muy obedientes.

Hay que dejar que ellas hablen;
de sus cosas, su trabajo,
así seria más amable...
¡Cara arriba, o boca abajo!.

"Guti". "El romancero"


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1239392_534462879967391_811478243_n.jpg

"LOS REQUIEBROS DE LA CALLE".

Esperando me encontraba;
en mi cama de soltera,
ligera de ropa estaba...
Arreglada y muy morena.

Dos horas habían pasado;
y mi seductor tenorio,
mucho tiempo retrasado...
¡Y eso que era ya mi novio!.

Harta de esperar desnuda;
me vestí y salí a la calle,
soy paciente, más no muda...
La bronca donde lo halle.

.-¿¡Donde vas bombón hermoso!?;
con tronío y con salero,
tienes un cuerpo precioso...
¡Espera bajo ligero!.

La moza se acobardó;
no quería líos con nadie,
el pintor se le acercó...
Era guapo con donaire.

.- No he visto mujer más bella;
ni tan linda y tan hermosa,
luciendo como una estrella...
Tan divina y tan graciosa.

Mirarme que en este oficio;
conozco muchas mujeres,
son glotonas y con vicios...
Pero dan buenos placeres,

Tu belleza me deslumbra;
tu carita me enamora,
como el sol que ahora alumbra...
Y tus ojos son de mora.

¿Donde vas cariño hermoso?;
siendo linda como un sueño,
con esos ojos preciosos...
¡No me digas!; ¿tienes dueño?.

Tengo envidia hasta del viento;
que baña esa hermosa cara,
me has dejado bocabierto...
Y eso en mi es cosa rara.

¡Morena de mis amores!;
te brillan tus bellos ojos,
vas matando corazones...
Veo que miras con enojo.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/575282_533653780048301_824034227_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Le miró muy enojada;
en su interior complacida,
rajada y muy demudada...
Con mirada retorcida.

Así respondió al tenorio;
la mujer bella y lozana:
-. ¡Oiga que yo tengo novio!...
Y escucho palabras vanas.

Siendo muy pulcro el piropo;
el pintor seguía muy sordo,
y pensándolo bien poco...
Le cantó otro más gordo:

,-¡Te daría cien mil besos!;
donde más gusto te de,
te tendría bajo mi peso...
Soy muy bueno en el querer.

-. Se ve que su educación;
es justicia y horrorosa,
¿a quien le hará la traición...
A una moza bondadosa?.

El pintor que arremetió;
con la sonrisa de un cuervo,
con placer le acometió...
Juntándose con su cuerpo.

.-¡Tu figura es muy hermosa!;
rodeada con barrotes,
tu pose sexy y preciosa...
¿Que es tu novio; un monigote?

Apoyada en la baranda;
con un mal gesto tan serio,
lo cogió en las partes blandas...
Con bofetón en estéreo

Como no tuvo bastante;
buena patada en los bajos,
y el gritó se oyó en rasante...
Se levantó con trabajo.

El pintor se quedo mudo;
su cara era un poema,
aquel patadon tan duro...
Le hizo daño la morena.

Lastimó sus partes bajas;
sonriendo con el daño,
vio el vestido con dos rajas...
¡Y algo era aquel apaño!.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1187005_525241077556238_1921269418_n.jpg
"TERCER ACTO:

-. ¡Esto ha sido el merecido!;
por ser bocaza y grosero,
¿a lo mejor no ha entendido...
¡Pintor tan ruin y negrero!.

El pintor muy cabizbajo;
con las risas de las gentes,
en el andamio al trabajo...
-.¡Las hay que son muy decentes!.

Sus piernas finas y sedosas;
su cuerpo todo un misterio,
en su exterior era hermosa...
-. ¡Y se lo quitó de en medio!.

En el andamio subido;
el pintor aún resopló,
-. ¡con tu novio y tu marido!...
Por los dos respondo yo.

Gracias por colgarme hermosa;
como si fuera un trofeo,
hay mujeres que son sosas...
Pero yo es que me recreo.

Colgado como un recluso;
en el teatro de suertes,
como ya dijo y repuso...
Que me las den en la frente.

.-¡Un cuerpo divino y prieto!;
una playa con gravilla,
al verla no me arrepiento...
Su figura es maravilla.

La morena sonreía;
era galante aquel mozo,
era el novio a quien quería...
El piropo le hizo gozo.

¡Quítate la gafas negras!;
que tapan tus bellos ojos,
en vez de gravilla tierra...
Con tiernos claveles rojos.

.-¡Te esperaba esta mañana!;
¿donde estaba mi galán?,
me asome hasta en la ventana...
dije yo; ¿me llamará?.

.-Lo siento cariño mio;
presencie un grave accidente,
ya se lo que me he perdio...
Por ser torpe e inocente.

Se acabó su relación;
se enteró por un amigo,
que con astucia y pasión...
¿Tenia una amante; y conmigo?.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1383003_542761002470912_1806090367_n.jpg

"CUARTO ACTO Y FINAL:

Pasó casi una semana;
era libre y sin novio,
era linda la mañana...
Su novio era un tenorio.

Hizo el mismo recorrido;
y otra vez vio aquel pintor,
sonrió con lo ocurrido...
Y latía su corazón.

.-¡Hola mi hermosa doncella;!
¿vas buscándome cariño?
hoy estas linda y muy bella...
Desde aquí veo tu corpiño.

.-¿Otra vez con los piropos;
es que no tienes trabajo?,
veo que trabajas poco...
¡Ven aquí; te espero abajo!.

tus ojos son dos luceros;
que irradian miles de estrellas,
consuelo de muchos celos...
Con tu cara, limpia y bella

Hermosa como una flor;
como una rosa temprana,
con su fragancia y su olor...
De la noche a la mañana.

¿Que maravilla mujer?;
vaya escote, que elegancia,
siendo buena en el querer...
Pechos manan la abundancia.

Tolerancia en el placer;
con abrazos y sus caricias,
nada tendrías que temer...
Tu cuerpo es una delicia.

El pintor había cambiado;
sus piropos eran muy bellos,
se veía muy resabiado...
En sus ojos habían destellos.

Pensativa y muy quejosa;
hablaba sola consigo,
.- ¿porqué le decían cosas...
Porqué se meten conmigo?.

¿Porqué me tira los tejos?;
y porqué no me defiendo,
yo viniendo de tan lejos...
¿No es eso lo que pretendo?.

Me encantaba sus piropos;
era un regalo aquel mozo,
siento el mirar y me desboco...
Siendo guapo era gracioso.

Cada día miro al espejo;
y no me veo yo gran cosa,
en la calle hasta los viejos...
¡Me llaman linda y hermosa!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Rebecca on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario