sábado, 19 de octubre de 2013

"MI AMANTE ES CAPRICHOSA, Y SE ACABÓ AQUEL MAL SUEÑO".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/536884_512976198743002_1037332412_n.jpg

"MI AMANTE ES CAPRICHOSA".

Les cuento como es mi amante;
mi Dulcinea del Toboso,
me critica por baboso...
Y a veces hasta de tunante.

¿Porque soy poco galante;
o tal vez muy orgulloso?,
tiene un cuerpo tan glorioso...
Y con eso ya es bastante.

Siendo guapo y vanidoso;
soy inquieto y algo moro,
la mujer que más adoro...
Siendo yo apuesto y mañoso.

Es un sueño y me enamora;
pero es muy caprichosa,
siendo bella y generosa...
Entre besos y su aroma.

Es hermosa y complaciente;
esquiva bien sus respuestas,
la estrecho contra la puerta..
Sonrojándose inocente.

Me empuja hacia su cama;
se queda medio desnuda,
mi lengua se queda muda...
Le beso sus labios granas.

Las caricias vienen luego;
los amores son así,
siendo ingrata y muy feliz
Es ardiente como el fuego.

El ambiente se caldea;
aunque la brisa lo amaña,
es cierto y nunca se empaña...
Los cristales de mi aldea.

Que bonita que es mi niña;
que preciosa y que salada,
siendo dulce mermelada...
¡Y más mala que la tiña!.

Que hermosura;  que talante,
siendo linda y muy graciosa,
mi niña es muy hermosa...
Siendo guapa y protestante.

La religión pone trabas;
se viste como una monja,
con ropas azul y rojas...
Como banderas con drama.

Tiene amigos a porrillo;
que la admiran y le estorban,
simpática y les dan coba...
Cuando está en sus corrillos.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/394930_511192705588018_1070288119_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿Si queréis tener segura?
a una mujer caprichosa,
dejadla hacer sus cosas...
O tendréis broncas muy duras.

Viviréis con amargura;
con momentos delicados,
y siendo perjudicados...
Hay cuestiones que son dudas.

La dejo en su libertad;
nunca ha estado prisionera,
siendo es la mejor manera...
De tenerla de verdad.

Playas juergas; con sus vicios,
canta siempre sus verdades,
son amigos sin oficio...
En verdad calamidades.

Buenas gentes sin futuro;
en el paro o en desguace,
cosa que a ella le place...
Siendo el presente tan duro.

Es una princesa rica;
más a nadie le hace caso,
ya ha tenido mil fracasos...
¡Y la tiña no le pica!.

Tiene muchas cualidades;
es hermosa y muy graciosa,
revienta por ser hermosa...
Se mete en berengenales.

Teniendo pocos defectos;
aunque tiene miedo al fuego,
para ella es sólo un juego...
Y a todos los lleva rectos.

Los defectos anteriores;
no existen; todo es mentira,
de eso se habla la tira...
Siendo gentes superiores.

Sus amigos generosos;
y mi amor que es muy linda,
para un pastel es la guinda...
Y no soy muy malicioso.

Y aquí se acabó la historia;
de una hermosa princesita,
que sonríe con mucha gloria...
Mientras otros se desquitan..

Aviso a los navegantes;
esta historia es sólo un sueño,
mi reina no tiene dueño...
Abstenerse los galantes.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s720x720/530609_115493191959853_1540316587_n.jpg

"SE ACABÓ AQUEL MAL SUEÑO".

El amor es la pasión;
son instintos como el fuego,
es tan dulce como un juego...
Va quemando el corazón.

Solo te atrae la belleza;
la mente y la sinrazón,
son grietas del corazón...
Que al final causa tristezas

Todo pasa en el amor;
en aquel bosque de pinos,
con flores en el camino...
Con sus besos de pasión.

Los ruiseñores cantaban;
la dulce brisa del viento,
los pajarillos trinaban...
Y sus besos eran un tormento.

Abrazos de buen amante;
sus manos me acariciaban...
mis heridas restañaban...
Con un hombre de talante,

Un amor tierno y galante;
unas caricias furtivas,
entre manos fugitivas...
Son sus ojos dos diamantes.

Acariciando mi cara;
besando mis lindos pechos,
tan unidos y tan estrechos...
Lo consigue; y no para.

Desatando mi corpiño;
me levanta la faldilla,
sentir hermosas cosquillas...
Con mis ansias y mi cariño.

Baja a mi tierno jardín;
con el sabor de las olas,
muy salada es su aroma...
Entre sus flores y jazmín.

Mi cuerpo se me estremece;
estoy en la misma gloria,
paremos con esta historia...
Que mi alma se enternece

Este amor es mi  presente;
se han cerrado mis heridas,
hoy me siento muy querida
Y mi amor siendo inocente.

Hoy vivo feliz y amada;
se acabaron los maltratos
que pasé muy malos ratos...
Solitaria y amargada.


https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1170951_431807510261013_524650959_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿Cuantos divorcios y amores;
cuantas mentiras y vicios?
que suman malos oficios...
Con embustes perdedores.

Son hombres muy bebedores;
borrachos que nunca atinan,
entre juergas y sus canciones...
Con fulanas que son finas.

Medrando en la soledad;
con lágrima en mis ojos,
con mi rabia y con mi enojo...
Consintiendo esta verdad.

Mi pasado es tan oscuro;
nunca conocí la gloria,
ya perdí hasta la memoria...
Con un amante tan duro.

Me hechizó en sus comienzos;
me destruyó mis virtudes,
aquel fue mi gran tropiezo...
Con mis ansias e inquietudes.

En el amor hay caminos;
no echando la vista atrás,
la gran senda de altos pinos...
Para nunca regresar.

Un gran vacío de temores;
de angustias sin alegrías,
no me quedaba energías...
Para indecencias en amores.

Mi cuerpo sentía sus ascos;
vergüenza sentía mi alma,
aquel amor era un fiasco...
Decidí tener más calma.

Cada día nacían mas canas;
deciase llamar muy franco,
tomando siempre del frasco...
Borracho quedó en la cama.

Suerte he tenido Dios mio;
la bendición de mi casa,
siempre metido entre líos...
¡Y al final esto ya cansa!.

Lo enterramos por la tarde;
sus amigos eran muy pocos,
la mitad ya estaban locos...
Y me tiembla hasta mis carnes.

Cuatro flores en su tumba;
cuatro claveles floridos,
los oídos que me zumban...
Porque nunca lo he querido.

"Guti". "El romancero".

 
Hot babe strip - Bianca on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario