sábado, 19 de octubre de 2013

"MI AMOR ERA UNA CASADA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374992_537515702967529_248029566_n.jpg

UN SUEÑO DE MUJER".

Unas caricias furtivas;
en un cuerpo tan hermoso, 

se cree una fugitiva... 
Con unos labios preciosos.

Unos pechos generosos;
sus ojos como luceros.

son lindos y bondadosos...
Con su fragancia a romero.
 

Sus pechos de seda fina;
su aroma helechos del rió,
mi visión que ya no atina...
Me entran escalofríos.

Ya sé que tienes marido;
pero mi amor es hermoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo”.

Mis sentimientos son limpios;
tan ingenuo y poderoso,
siendo tal pecado impío...
Me siento caballeroso.


Y ahora os doy la lección;
cuando se acaba este cuento,
nunca ha habido tal presión...
Haciéndose un buen recuento.

"Moraleja:

"No desear a una mujer casada;
es como idealizar el desierto,
unas quedan muy cascadas...
Y otros quedan medio tuertos".

Me quedo con el entuerto;
de saber sacrificados,
a medio millón de muertos,
con más de un millón de cuernos...
Entre soltero y casado".

"Guti"."El romancero"


 
Star Babes Exclusive - Valentines Special - Rosie on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario