jueves, 11 de agosto de 2016

"POR AMOR; LO QUE ME PIDA".


 

"ME TIENE ESCLAVIZADA".

La esclavitud en el amor;
de mujeres que se hormonan,
creando aún más pasión...
Con pechos de silicona.

.- Es su aroma; y me emociona.
Y me llena de ilusiones,
mas mi mente no razona...
Siempre tengo discusiones.

Es como un tren sin vagones;
hoy lo veo muy silencioso,
esta noche vacaciones...
¡Se ha vuelto grosero y soso!.

Abraza mi cuerpo hermoso;
besa mi boca y mi frente,
conquistador orgulloso...
Hoy mi vida es diferente.

Con este amor tan ardiente;
arde la sangre en mis venas,
es muy cándido y valiente...
Dulce y tierno a tu manera.

Mi melena de bandera;
mis sentimientos; pasión.
Soy feroz y verdadera...
Y aprovecho la ocasión

Mi pasado en un rincón;
mi presente con sus besos,
me ha llenado su canción...
Con caricias de mis pechos.

Le dí todos mis derechos.
¡Quiero también sus favores!,
le he afeitado todo el pecho...
¡Le queda de mil amores!.

En mi futuro; dolores. 
el de ahora es muy reciente,
hoy no se aviene a mi razones...
¡Le daría un sobresaliente!

Como amantes inocentes;
viendo estrellas y la luna,
soy romántica y decente...
Nos bañamos en la laguna.

"Guti". "El  romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario