miércoles, 10 de agosto de 2016

"¡¡HAY QUE ACABAR CON LA LACRA DE MALTRATADORES!!".



"AL AMOR HAY QUE REGARLO".

.- ¡Yo fui un buen jardinero!;
con la flores que regué,
no faltándome el dinero...
Las amé y aconsejé.

Pero a sus ojos halagué;
aún soy alto y buen mozo,
soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Soy hombre para el placer;
y lo que veo lo juzgo,
es mi manera de ver...
Mis opiniones las crujo.

Soy un crítico de lujo;
ya que mi historia lo vale,
mi familia es de galanes...
Beben vino y buen orujo.

En mi pueblo soy un brujo;
visto pantalones prietos,
la mujer tiene su embrujo...
¡Un cuerpo lindo y despierto!.

Con gentiles movimientos;
no estorbarían los galanes,
si fuésemos tan iguales...
Nunca habría desconciertos..

Soy romántico; eso es cierto.
En su sonrisa hay promesas,
siendo estirada y muy tiesa...
La veo; no me arrepiento.

Quedé mudo por momentos;
la vi serena y preciosa,
sin hacer experimentos...
En mi vientre hay mariposas.

Vistiendo una blusa rosa;
y le vi sus lindos pechos,
me descubría sus derechos...
¡Eran morenas y hermosas!.

Era madura y graciosa;
sus miradas hacia el techo,
desnuda estaba orgullosa...
Me abrazó; me dio tres besos.

Una dama con sus hechos;
me incitaba a la pasión,
en la soledad del lecho...
Surgió la linda ocasión.

Perdida hasta la razón;
me confeso su pasado.
¡Maltratos y separación!...
De un monstruo; que había amado.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario