jueves, 11 de agosto de 2016

"ERA UNA FIERA EN LA CAMA".



"UNA PANTERA MUY ARDIENTE".

.- Me la presentó un amigo;
la vi algo caprichosa,
en una fiesta; en domingo...
Y me la llevé a mi choza.

La vi tan voluptuosa;
tan femenina y arisca,
pero mandona una pizca...
Pero era bella y preciosa.

La hermosura va en su rosa;
sus pétalos se despejan,
vuelan lindas mariposas...
Sus labios; de joven vieja.

Lo asumimos en pareja;
con la libertad asumible,
siendo viejo era imbencible...
No quería verme entre rejas.

Entre los dos no hubo quejas;
es normal cuando se ama,
con madurez tan pelleja...
Con pasión; surgen las llamas.

Mujer hermosa; una dama.
Tierna limpia y deseada,
descarada y luterana...
Cariñosa me besaba.

El amor entre semana;
malestar en entredicho,
en la cama era un bicho...
De la tarde a la mañana.

Abrazada a su almohada;
era un ángel de verdad,
su desnudez acariciaba...
Mis deseos de caridad.

¿Si hablamos de libertad?;
con la ironía se predica,
son los gusanos que pican...
Desbordando lealtad.

Hay modos para pensar.
Hicimos varios viajes,
pudimos hasta descansar...
El amor hizo un viraje.

¿Libertad o libertinaje?;
la actuación; con valor.
La libertad es lo mejor...
A medida de un buen traje.

La venganza y el ultraje;
es para aquel que no tiene,
seria cuestión que rebaje...
Mi pasión que la entretiene.

Gobierna todos mis bienes;
ejerciendo de patrona,
blanca como una paloma...
A mi me ama y se aviene.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario