domingo, 2 de febrero de 2014

"QUERIA SER MADRE SOLTERA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1475839_475761099198987_1593957709_n.jpg

"PREPARÁNDOSE PARA EL AMOR".

Les explico esta historia;
que ha pasado de verdad
que Dios la tenga en su gloria...
Por orgullo y vanidad.

Era una mujer soltera;
soñando quería ser madre,
a costa de lo que fuera...
Con cuarenta; no era tarde.

También existen maneras;
mas; con la crisis maldita,
con mujeres casaderas...
Ser mujer, pura y bendita.

Ser madre; seria cualquiera,
pero escoger un buen padre,
honrado y sano no era...
Con sus años no era tarde.

En verdad que no quisiera;
contarles esta tragedia,
hay mujeres con quimeras...
Y no es cualquier comedia.

Un embarazo quería;
aunque costase dinero,
lo soñaba y lo tendría...
Con un guapo caballero.

Y mozos habían muy pocos;
alimentados y fuertes,
famélicos y algo locos...
Con ellos no tendría suerte.

Por medio de muchas fuentes;
decidió hacerlo en verdad,
con el peligro de frente...
Que conlleva vanidad.

Proseguiré este relato;
tan verdadero y humano,
sera un precioso retrato...
¡Cojanse bien de la mano!:

Teniéndolo todo a tiempo;
con buena cena y la cama,
ya tenia entretenimiento...
Se relajo en la ventana.

Pasa en la citas caseras;
¿acabará felizmente?,
las mujeres siempre esperan...
Que el pardillo sea inocente.

¿Seria una cena decente?;
al gusto del caballero,
¿o seria un mal precedente...
Por la falta de dinero?



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1488174_473149852793445_2129343330_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Recordó los comentarios;
de su amiga mas cercana,
era un hombre extraordinario...
Apoyada en su ventana.

.- Este me parece honrado;
y su aroma es de canela,
harina de otro costado...
Con mucho fuego y candela.

Apuesto con largos signos;
uno el de mirar el espejo,
un hombre que sea tan digno...
Lo cojo y lo despellejo.

.- Me preparo con cautela;
con suave ropa de marca,
con fragancias de canela...
¿Haber si el hombre se embarca?.

Me he metido en la bañera;
con aromas de cien rosas,
que una mujer verdadera...
Sea limpia y muy hermosa.

Quiero pasar buena noche;
con muchos besos y abrazos,
que en la cama haya derroche...
Me preparo al embarazo.

Quiero ser madre soltera;
quiero llenar mis sentidos,
no siendo yo la primera...
No quiero amores perdidos.

No soy ninguna ramera;
hablaba consigo sola,
ni tampoco una cualquiera...
Frágil como una amapola

Un padre guapo y hermoso;
ese sueño me supera,
sea valiente y bondadoso...
Igual me quita las penas.

Me lo presentó una amiga;
en las Ramblas de las Flores,
una hembra muy divina...
Que refrenda en sus valores.

Es la Rambla; en Barcelona,
con sus tiendas y sus colores,
siempre si la bolsa "sona"...
Te apartan de sus dolores.

Buena amiga y compañera;
trabajé en su Compañía,
amante y muy marinera...
Como mujer merecía.

 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461004_476887609086336_1139632083_n.jpg

"TERCER ACTO:

Su padre tenia un velero;
no era grande ni lujoso,
un barquito marinero...
Bien cuidado y muy hermoso.

Después de estar un buen rato;
bebiendonos unas cervezas,
de aquel hombre hice un retrato
¿Sabria si él me besa?

Mi amiga tenia sus prisas;
según hablemos; fue el trato,
se despidió con sonrisas...
Dijo comprar unos trapos.

.- Os dejo que voy de compras;
para los hombres; un tostón,
me distorsionan mis trompas...
No oírlos es lo mejor.

¿Que lo paséis gratamente?;
que las tiendas no se esperan,
ya que voy regularmente...
Y el comprar quita las penas.

Y allí me quedé con Carlos;
hasta el nombre era bonito,
aunque pasaran cien carros...
El chico es un bomboncíto.

Tan alto y tan musculoso;
con su melena morena,
tan paciente y orgulloso...
Lo miro y me da hasta pena.

Esta trampa tan corrupta;
para tener un hijo sano,
a veces si esto resulta...
Que salga bueno y humano.

Posturas caballerosas;
buena cultura y salero,
con dos manos poderosas...
Que gritan al mundo entero.

Ojos negros y penetrantes;
nariz recta y masculina,
también tendrá su estandarte...
¿Que sabor; Fino la Ina?.

Me encantan los vinos finos;
por ser buena jerezana,
en mi tierra hay buenos vinos...
Y aceitunas sevillanas.

Pasando unos cuantos días;
entre charlas y paseos,
lo admiraba y presentía...
Que por él sentía deseos.


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_23.jpg

"CUARTO ACTO:

Y por fin tuve aquel pronto;
lo invite a una buen cena,
me puso cara de tonto...
¡Por Dios hasta me dio pena!.

Sonriente me dio el si;
la cena seria casera,
la locura que entro en mi...
Siendo mujer verdadera.

¡Oigo el timbre de la puerta!;
salgo del baño furiosa,
esta cita de ser cierta...
Por ser buena es muy curiosa.

La toalla en mi cabeza;
descalza y casi desnuda,
con cariño y con destreza
Al verlo me quedo muda.

Le he rogado que se siente;
le propongo una bebida,
al verme algo se resiente...
Con la presencia debida.

Ya os contaré el desenlace;
¿si hubo paz o tal vez guerra?,
ni necia ni petulante...
¡A mi me traga la tierra!.

¿Espero que sea valiente?;
con buena cena y buen postre,
que sea capaz y muy ardiente...
Y que la aventura arrostre.

Fueron encuentros calientes;
de siete días eran cinco,
yo le di un sobresaliente...
Era hermoso con buen pico.

Vinieron mis amistades;
todas preguntan lo mismo,
¿si hubo calamidades...
Un terremoto o seísmo?.

Eran lindas y muy hermosas;
modelos de gran Revista,
tan preciosas y orgullosas...
Con carreras y muy listas.

Mi respuesta fue tan franca;
que a la primera de cambio,
.- ¡preñada hasta las trancas!...
De un hombre tan guapo y sabio.

Todas rieron mi gracia;
algunas con pura envidia,
son solteras por desgracia...
Sobre todo hay dos indias.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Siendo mestizas y morenas;
eran guapas y muy hermosas,
todas nos fuimos de cena...
Las invite orgullosa.

Y se terminó el festín;
se regalaron contentas,
con mareos en el jardín...
Tuve que abrir las dos puertas.

Veinte taxis avisados;
con sus coches en mi puerta,
todos los he revisado...
No quiero que haya una muerta.

Pasaron los ocho meses;
su tripa seguía engordando,
muy bien a sus intereses...
Pero algo esta pasando.

Era un viernes; día trece,
y tuvo aviso de parto,
un buen padre se merece...
Que lo tengan bien al tanto

Se traslado en ambulancia;
y lo aviso con dolores,
el día traía sus desgracias...
Era gris y sin colores.

Nació un hermoso niño;
la madre se fue a la gloria,
por amistad y por cariño...
Les he narrado esta historia.

La vida tiene estas cosas;
hubo problemas en el parto,
una mujer tan preciosa...
Murió en aquel frío cuarto.

Las mujeres son hermosas;
son valientes hasta la muerte,
sonrientes y orgullosas...
Su bebé tuvo mas suerte.

¡Cuidad las mamografias!;
y los chequeos anuales,
es una fotografía...
¡Que avisan enfermedades!

"Guti". El romancero".

 
Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario