viernes, 31 de enero de 2014

POLÍTICA, TABACO, ALCOHOL Y YERBA.-BUENA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1013125_495470040533342_510159753_n.jpg

"BUENOS PORROS Y MUJERES". 

La sociedad esta podrida;
prostíbulos con sus vicios,
con mujeres y su oficio...
Y una crisis tan jodida.

Los políticos gobernantes;
la corrupción y el pecado.
los banqueros y abogados...
Los ladrones y magnates.

El pueblo se queda ahogado;
la honradez no esta presente,
muere de hambre el inocente...
Por todo lo que han robado.

Con infantes inocentes;
y la juventud en el paro,
buscando trabajo honrado...
En empresas indecentes.

Los gobiernos traen la ruina;
hombres que viven del robo,
aparentan ser muy bobos...
Son listos; es su rutina.

Camadas de fieros lobos;
sean de izquierdas o de derechas;
las leyes están bien hechas...
Se revuelcan en el lodo.

Los banqueros; son un todo,
usureros y embusteros,
y se llaman caballeros..
Enriquecen sus tesoros.

Están los nacionalistas;
los vascos y los catalanes,
independientes causales...
Son minorías muy listas.

Buscan sus buenos caudales;
engañan a su ciudadanos.
les gritan que son robados...
Son artimañas que valen.

Al final el ciudadano;
se harta de tanto abuso
de tantas leyes en mal uso...
¡Asqueado y  cabreado!.

  https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1005609_495287070551639_996891085_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿Si cambia a los gobernantes?;
pensando cambiar las cosas,
esta vida es horrorosa...
Y vendrán mas maleantes.

Aquellos que tienen pico;
y que gritan ser honrados,
pronto cometen pecados...
De pobres; se harán muy ricos.

Por eso escojo mis vicios;
lo único que me dejan,
¡ya se que existen las quejas!...
De políticos de oficio.

El gobierno y sus recortes;
hacen daño al pueblo llano,
es su Cortijo; los amos...
Las leyes nace en las Cortes.

Un buen porro con buen vino;
y que mujeres no falten,
el que camina que salte...
No se convierta en comino.

Con mujeres cariñosas;
con sus besos y sus halagos,
de vez en cuando un buen trago...
Y se vuelven muy graciosas. .

Mujeres que eran honradas;
trabajan como rameras,
es la única manera...
Y no están equivocadas.

Hay que ganar buen dinero;
su familia esta en el paro,
hay casos que son muy raros...
Se lían con sus caballeros.

Les encanta el buen tufillo;
de una en una pasa el porro;
una que lleva un gran gorro...
¡Pasamelo ya chiquillo!.

Este escrito tan honroso;
para explicar tonterías,
servidumbre y villanías
Se borra lo bondadoso.


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1013200_522891627759175_125822536_n.jpg

"TERCER ACTO:

Son infamias generosas;
pero son pecados leves,
gritan que sera muy  breve...
Altruistas y venenosas.

Me cogerán un buen vino;
y un buen porro con salero,
quitense bien el sombrero...
La realidad contravino.
 
Y lo que viene es un cuento;
son palabrotas vejadas,
berborrea despellejada...
Sin destino y sin encuentro

No estando muy despejado;
las palabras lleva el viento,
voy leyendo y no lo entiendo...
Más escritas se han quedado.

Quiero explicar el entuerto;
¿porqué la sangre es veneno?,
siendo vida la venero...
Los embustes quedan muerto.

Y a decir de las verdades;
este vino es puro ungüento,
borracho contando el cuento...
No conviene a estas edades.

Enlace en tu absorción;
de tu esencia más divina,
son palabras sibilinas...
Que porta enajenación.

Con la expresión más oscura;
en donde constantemente,
cerebros muy indecentes...
Arden con mucha locura.

Sólo sueños sin cordura;
a destiempo e inocentes,
también existe el decente...
Y los hay con cara dura.

Maravilla es parecerlo;
son oscuros y siniestros;
un pasado que no es nuestro...
nos obliga a padecerlo


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q79/s720x720/7440_495442713869408_1477003105_n.jpg

"CUARTO ACTO:

En el aullar del mal viento;
el clamor de muchas voces;
con sinceros sinsabores...
En el descanso del cuerpo.

Con amargo amanecer;
abandonado en la nada,
en miseria almacenada...
Con pobreza has de nacer.

Y el contacto de mi alma;
no tengo porque creer,
sueño con fortalecer...
Con el vino y las fulanas.

Lo real con el Nirvana;
un paraíso en concreto,
sin penurias, sin secretos...
Yo sueño desde mi cama.,.

Me transporto en la mañana;
veo lujuria con belleza,
no encuentro mal ni tristezas...
Y vuelvo por mi ventana.

Ya desfallecen mis males;
catadoras del desorden,
de sozóbras y su mal orden...
Y de mis sueños vitales.

No se crean realidades;
el sueño, solo es un sueño,
donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

Y aquí le acabo este cuento;
con tonterías salvajes,
buenos zapatos y buen traje...
Malévolos desencuentros.

Muy vicioso en mis viajes;
harto de tantas locuras,
tan vejado y sin fortuna...
¡De eso no les quepa dudas!.

Prosiguiendo en mis comienzos;
y olvidando mis temores,
con escritos y sus primores...
No vaya a tener tropiezos.


 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q74/s720x720/942327_494851100595236_566846262_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Me quedo con mi amores;
con mis vicios y sin trabajo,
no creo estar mas abajo...
¡Ya es que no atiendo a razones!.

Pienso con bellas mujeres;
quería escribir un poema;
con el porro ya doy pena...
¿Que hermosos son sus placeres?..

Rebeldes con su hermosura;
preciosas y malas gentes,
pecadoras indecentes...
Muy cucas con su dulzura.

Son pocas y tienen fortuna;
son viciosas y muy listas,
no pierden su buena vista...
Ya han perdido su cordura.

Prevalecen sus locuras;
y aparecen en revistas,
esta raza no esta extinta...
Con sus modas de costura.

Revitalizan mi vista;
ya estoy soñando despierto,
miro y quedo de esperpento..
Las miro y  son distintas.

Con la curia y el Estado;
ya lo dijo el buen Cervantes,
que hay molinos y son gigantes...
Con dos mil años han estado.

Nos han tenido castrados;
¿cuantas infantas hermosas?,
tan divinas y tan preciosas...
¿Donde y como han pecado?.

Entre tretas engañosas;
el gobiernos nos engañan,
cada viernes nos apañan...
Con leyes aparatosas.

No escribo cosas hermosas;
y aquí les dejo el escrito;
me encarcelan por proscrito...
Por contarles estas cosas.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario