domingo, 2 de febrero de 2014

REPARTIENDO AMOR POR DOQUIER".

"UN AMOR CON MUCHO LUJO".

La primavera comienza;
cuando empieza la calor,
los lirios, rosa y cerezas.., 

Con su fragancia y candor.

Banda de lindas palomas;
la acechaban los halcones.
volaban sobre la loma...
Cazando eran campeones.

Cercana estaba la aldea;
la rodean casas de campo,
hay aromas que marean...
Que también tienen su encanto.

Entre chumberas y moras;
con sus cardos borriqueros,
aquel pueblo me enamora...
Soy listo y algo embustero.

En el pueblo con sus flores;
cercanos verdes trigales,
macetas en los balcones...
Por sus calles los zagales.

Decidí dar un paseo;
por un sendero de pinos,
con lo poco que poseo...
Por un angosto camino.

Caminando por el valle;
con pinos verdes y sombríos,
lejano el pueblo y sus calles,
Más abajo un viejo río.

Vi tres viejos pescadores;
con largas y viejas cañas,
eran viejos perdedores...
Es su tiempo y les engaña.

La suave brisa me embarga;
¿que me cantará el albor?,
una cancioncilla larga...
En el camino un amor.

La vida era muy amarga;
aventuras habían pocas,
es el tiempo que se encarga...
Sentí el dulzor en mi boca.

Y yo al cielo preguntaba;
con voz recia de varón,
que si el tonto ya no amaba...
Ya estaba yo de bribón

Como amante era un ladrón;
sobaba lindos corpiños,
soy tenorio y soy varón...
Robándoles su cariño.


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/400988_549479175095770_920395227_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Tengo mujeres de sobras;
mocitas y casaderas,
si las poseo se asombran...
Son mozas y están enteras,

Son lindas y verdaderas;
yo prefiero a las casadas,
entro en sus madrigueras...
Son hermosas y mal amadas.

Pajarillos volanderos;
que voláis a otros lugares,
¿que es el amor verdadero?...
Dolores y gran pesares.

Esta vez es una dama;
que padece sus disgustos,
su felicidad reclama...
Que seria lo mas justo.

Mi dama bella es un sueño;
lleva un anillo cromado,
con pertenencia de dueño...
El corazón me ha robado.

La dama con treinta años;
exuberante y hermosa,
no quisiera hacerle daño...
Por ser linda y orgullosa.

Sus ojos de un verde mar;
seguro que están llorando,
un cuerpo que quiere amar...
Y morirá recordando.

Cada noche cuando duermo;
la contemplo en mis retinas,
la casaron con un muermo...
Bella y hermosa Cristina.

Solo un día que estuvimos;
en la boda de un amigo,
hablando entretuvimos...
Quedó prendada conmigo.

No me considero guapo;
sólo joven y atractivo,
aunque vista con harapos...
De esa mujer soy cautivo.

¡Es tan linda y tan hermosa!;
perdonen si me repito,
tan tierna y maravillosa...
Como me llamo Pepito.

La conquisté y la camelo;
la logré siendo casada, 
sus besos de caramelo...
Mi espera ya era pausada.


https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash2/q71/1043876_561764483867239_501749596_n.jpg

"TERCER ACTO:

Me acerco a su caserío;
un perro viene ladrando,
lo acaricio y me sonrío...
Su ama estaba esperando.

Su marido en un viaje;
cosas de negocios; dijo,
se había ido con dos trajes...
Cinco mudas, y sin un hijo.

Esperándome en la puerta;
sonriendo y muy gozosa,
y atravesando la huerta...
¡Allí estaba tan hermosa!.

Fue un beso tan ardiente;
y un arrastre poderoso,
me llevó tan vehemente...
Que apreté su cuerpo hermoso.

Subimos a un primer piso;
todo lujo y buen gusto,
en un segundo con viso...
se cayó; ¿vaya disgusto?.

Se levantó en un instante;
y aferrándose a mi cuerpo,
con beso tan impactante...
Y quedé muy poco cuerdo.

Quitandome la chaqueta;
desabroché mis botones,
ella con unas chancletas...
Que cogió de unos cajones.

Cuando llegué iba vestida;
con un traje y falda roja,
verla linda y divertida...
Con su aroma olor a rosas.

Cerró puertas y portones;

ella ya estaba desnuda,
¡madre mía que melones!...
Me hizo señas, como muda.

Su visión en su hermosura;
sujetando bien sus pechos,

todo en ella era dulzura... 
Cuando explico estos hechos. 

La gente siempre murmura;
si vigilan los caminos,
las parejas con locuras...
Descansan bajo los pinos.

El resto no lo relato;
no se pongan tan nerviosas,
lo que duró más de un rato...
¡Ya lo habréis pasado hermosas!.


"Guti". El romancero".

 
Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario