lunes, 3 de febrero de 2014

"LA PROSTITUCIÓN DE LUJO: Y NO ME FIO DE LA VIDA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1463585_477482792360151_710520950_n.jpg

"LAS MATRONAS DE BUEN LUJO".

Con esta crisis maldita;
hay que ganarse la vida,
la gente que me critica...
Es la misma que convida.

Que no critiquen mis hechos;
que tengo un cuerpo glorioso,
con unos pechos derechos...
Y unos ojos muy preciosos.

Mis clientes orgullosos;
son mis mejores amigos,
son compañeros graciosos...
Y se llevan bien conmigo.

Con la tarde sucia y fría;
de un otoño retrasado,
sabían que yo retendría...
Ese tema tan usado.

Teniendo tan buen cartel;
y un cuerpo que clama el vicio,
soy la guinda de un pastel...
Ya no voy ni con novicios.
Con nombre tan cotizado;
truena la maestra en vilo,
el paquete me he encontrado...
Con tres discos de vinilo.
Mi cuerpo lo tengo a prueba;
mis pechos son mi refuerzo,
mis piernas como en la escuela...
Mis brazos suaves y recios.
Cuando estoy con un cliente;
siempre le hago tres favores,
uno que sea el pretendiente...
Otro que crea en amores.

Y el tercero sea goloso;
y otros cuatro que me guardo,
por si el cliente es muy soso...
Desecho los que sean guarros.

No crean que nací puta;
yo sólo acepto regalos,
existen más prostitutas...
En el País; de los galos.

Las francesas son muy finas;
lo han gritado las encuestas,
iguales que las gallinas...
Siempre listas y bien puestas.

Con esa gran diferencia;
portuguesas y españolas,
salimos con referencias...
Por tener grandes las lolas.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1512472_477900095651754_1702292984_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Comenzando esta aventura;
por estar muy aburrida,
colocándome a la altura...
Y me llaman su querida.

Yo escojo a mis clientes;
para mi son mis amigos,
alguno no es muy decente...
Más no se pasan conmigo.

Las inglesas son calientes;
y las suecas son divinas,
las italianas pendientes...
Aunque son más atrevidas.

No crean que somos bastas;
la mitad son estudiantes,
la otra mitad están hartas...
Son ñoñas y petulantes.

¿Por qué no podría ser?;
ser coherentes con la dudas,
si no es digna el merecer...
Mejor que se queden mudas.

Por la crisis cobran poco;
100.000 pesetas de antes,
algunos se vuelven locos...
Otros muchos son distantes.

Como no cobro dinero;
a mi me traen las facturas,
tengo un cliente minero...
Un poquito cara dura.

Buen hombre y no es tacaño;
pero me pide unas cosas,
le grito; que me hace daño...
Que no soy una mariposa.

Sus regalos son muy caros;
pasa la tarifa al pleno,
no los compra y son muy raros...
Se cobra con mis rellenos.

Tengo en mi casa un montón;
no se ni el valor que tienen,
pero le cuento al bribón...
Que son bellas y me entretienen.

Quien comente tal escrito;
con la venganza de hembra,
¡por Dios; ay que me derrito!... 
Son mis piernas que me tiemblan.

Le gritan al firmamento;
desoyen palabras vanas,
el hombre es un esperpento...
Sólo es borrico con baba.


 http://i.ytimg.com/vi/2dTgFNFcROw/0.jpg

"TERCER ACTO:

Que alguna acepte el criterio;
de lo que tienen en casa,
lo dijo Don Euloterio...
No quedan hombres de casta.

En vez de guardar destreza;
de igual manera me quejo,
todos vienen con tristezas...
De cerca y otros más lejos.

Si se le llama calzones;
aquel que no pinta nada,
para mi son los mejores...
No dejan nada enredada.

La libertad es femenina;
ya han pasado las lecheras,
lo mismo algunas terminan... 
En una sucia cochera.

Yo también tengo pareja;
va en un gran barco embarcado,
pasa el tiempo y no se queja...
Seis meses al año y tarado.

A finales de este mes;
me llega mi marinero,
me lo como en entremés...
Por chulo y dicharachero.

Estáis pensando; ¿que puta?,
sobre todo por los cuernos,
aquel que lo hace disfruta...
¿O terminando más cuerdo?.

Existe un dicho en mi pueblo;
hacer el amor no es malo,
saludable para el cuerpo...
No hacerlo, sería más raro.

Conque basta de esta historia;
y si al leer me critican,
yo lejos y vivo en la gloria... 
Y dejo cosas escritas.

Las que hacen carreteras;
o en las calles de ciudades,
no hacen buena cartera...
Y algunas sin cualidades.

Las mafias de criminales;
que las traen con engaños,
son detenidas y se sabe...
Que son cientos en un año.

Las mujeres españolas;
las casadas y estudiantes,
son aquellas que mas lloran...
Que lo hacen con mangantes.

"Guti". "El romancero".

http://www.terrorhotties.com/wp-content/uploads/2008/03/eva1.jpg

"NO ME FÍO DE LA VIDA".

Hoy ha brillado la Luna;
con sus reflejos de plata,
mi rebeldía sólo es una...
Con caricias alteradas.

Estoy como poseída;
necesito acercamiento,
mis sueños como la vida...
Y vibran mis sentimientos.

Mi cuerpo va en movimiento;
mis caricias van al cielo,
y en esos breves momentos...
Se me olvida hasta mis celos.

Mi boca como un capullo;
mis labios son muy dulzones,
siento que siendo muy suyo...
Si acarician mis pezones.

Mis manos son dos palomas;
mi cuerpo el de un colibrí,
mis besos son amapolas...
Con sus caricias; feliz.

Trémulas carnes fogosas;
con su freno y su agonía,
siendo como soy viciosa...
Ya que su amor lo tendría.

Ni recatos ni vergüenza;
¿dímelo que ya he logrado?,
su placer, sin resistencia...
Bajo mi cuerpo gitano.

Me muevo con el vaivén;
como se mueven las olas,
me encuentro feliz y bien...
Como una alegre amapola.

En esta mullida cama;
con las sábanas doradas,
me asomo en mi ventana...
Y me siento enamorada.

Me levanté una mañana;
y vi su cama vacía,
me asome a su ventana...
¡Creí que me moriría!.

Abandoné mi chalé;
allí quedan mis recuerdos,
ni una nota, recordé...
Él acabo el acuerdo.

Me fui a mi Andalucía;
tenia casa en mi Granada,
era grande y tan vacía...
Y mi cabeza anulada.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1489240_473676682740762_1947526806_n.jpg

"OFRECÍA LO QUE TENIA".

Tenia una casa hermosa; 
un jardín llena de flores,
con una amante orgullosa...
Vestidas de cien colores.

No causándome dolores;
mi casa era a mi manera,
construida para amores...
Con mi amante de bandera.

Luciendo altivas palmeras;
con dátiles colorados,
en lo alto mi bandera...
Y a la vista el verde prado.

Como mujer verdadera;
hizo plantar siete pinos,
los rodean enredaderas...
Muy cercano había un camino.

Los pinos con poco brillo;
en el valle había nogales,
ópalos tan amarillos...
En socavones reales.

Al olmo le piden pan;
por un hambre retrasada,
que me hacen recordar...
Empanadas muy tostadas.

¿Y que pide mi sultana?;
cazando un joven viudo,
fue nacida en Dos Hernanas...
Me quiso sacar el jugo.

Yo le entregaría mi oro;
y estrellas, incluso la luna,
si tuviera mas decoro...
Estaría como ninguna.

Soy moreno como un moro;
me encantan los pajarillos,
tengo enjaulado tres loros...
Con mis juegos de chiquillo.

La mar con su blanca espuma;
como adorno de su frente,
mi casa será mas pura...
Lo he pensado fríamente.

La vida que ha sido dura;
olvide malos momentos,
¿si los cuento y me apuran?...
Serian graves tormentos.

Mi amante es mas madura:
ha olvidado viejos sueños, 
ya se ha puesto a mi altura...
Ahora somos los dos dueños.
"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario