jueves, 20 de octubre de 2011

"UNA BUENA BORRACHERA, EN "EL CORRAL DE LA PACHECA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3657_2.jpg

"UNA BUENA CANA AL AIRE".

.-La cosa comenzó mal;
fui de compras con mi prima,
más se acercó un carcamal...
Son de estos que se "arriman".

Él iba con otro amigo;
un chico apuesto y muy guapo,
y se aparejó conmigo...
Mi prima es un viejo trapo.

Es muy golfa y muy ardiente;
me hizo montar en coche,
yo tan tonta e inocente...
Se hizo tarde y de noche.

Me encontraba en las afueras;
muy lejos de la ciudad,
un hotel de carretera...
Donde se va a "descuidar".

Me tocó buena pareja;
siendo bueno y cariñoso,
ya me veía entre rejas...
Con aquel hermoso mozo.

De una copa viene otra;
y el cachondeo se propaga,
ya tenia la ropa rota...
El que se emborracha, paga.

Desperté de madrugada;
en aquella extraña cama,
despierta y malhumorada...
¿Donde está mi prima Encarna.

Con la luz de la mesilla;
divisé a mi guapo mozo,
su ropa sobre una silla...
Desnudo que daba gozo.

Tenia dolor de cabeza;
mi ropa dentro el armario,
teniendo grave tristeza...
En la ventana, un geranio.

Un hotel de mala muerte;
habitaciones dudosas,
las sabanas indecentes...
Para tristes mariposas.

El mozo dormía de lado;
roncando como un cosaco,
con buen cuerpo y medio helado...
¡¡Anda que le den por saco.

Mi cuerpo andaba ligero;
descansado y muy a gusto,
fresco como un sonajero...
Este amor si da disgustos.

Tan borracha y tan cachonda;
soy cariñosa en exceso,
mis experiencias se ahondan...
¿Cuantas veces hicimos el sexo?.

Sólo recuerdo a mi prima;
se retorcía en el sofá,
aquel golfo se le arrima...
Y la quiso "camelar".

Los dos como en un ovillo;
los dos quedaron desnudos,
el golfo que era un rodillo...
"Mi" pareja quedó mudo.

No recuerdo nada más;
sólo que caí en redondo,
¿quien me llevó a descansar...
Mis pensamientos en un "rondo".

.- ¿Que pensáis hermosa dama;
que la honra no está en juego,
anoche hicisteis un drama...
Vos erais un puro fuego.

Estabais tan bebida;
tan borracha y tan ardiente,
por educación debida...
Yo también soy exigente.

Sus palabras me anularon;
parecía de confianza,
tan hermoso y demudado...
Que mi mente no lo alcanza.

.- Esperad os llevo a casa;
se que esperáis una bronca,
más si os vale, y os encanta...
No os llamaré más "tronca".

Miré como se vestía;
un cuerpo atlético el suyo,
sus faldones remetía...
Con sus gemelos en el puño.

Me di cuenta;- ¡¡estoy desnuda!!;
el mozo río la broma,
me reí y quedé tan muda...
Que di cuenta había tres gómas.

-.¿Dijisteis que no hubo nada;
y ahí veo preservativos,
me siento muy engañada...
Y usted se me hace el vivo.

Lo hice por complacerte;
ardías como el mismo fuego,
me sentía tan obediente...
Que quise seguir tu juego.

Me vestí y salí al pasillo;
se me acercó un camarero,
un mozo, casi un chiquillo...
Algo chulo y pinturero.

.-Me puedes llamar un taxi;
o a un coche particular,
estoy nerviosa y casi casi...
Estoy para derrumbar.

Me miró de arriba abajo;
me respondió muy uráño:
.- Ahora termino el trabajo...
¿Que te apetece un buen baño.

Me quedé parada y blanca;
ante tal contestación,
¡¡un palo con una tranca...
¿Menuda imaginación.

Bajé a la planta de abajo;
allí me encontré al conserje,
por lo visto había trabajo...
Volvía a sus "teje manejes".

Parejas con caras raras;
con pintas de aventureras,
vistiendo ropas muy caras...
En tiempo de primavera.

Por fin tuve preferencia;
y me acerqué al mostrador,
le miré con referencia...
Era un hombre muy mayor.

Volví hacer la petición;
me contestó que esperara,
me senté en un gran sillón...
A que mi taxi llegara.

Con portátil en la mano;
llamé a mi prima a su cuarto,
un gemido infrahumano...
Dijo terminar su trato.

.-La niña esta, está loca,
quiere quedarse en un "trío",
me lo ha dicho por su boca...
¿No se hartará con dos tíos.



"Hot strip - Mel on MUZU".

Por fin apareció mi coche;
era negro y amarillo,
el sol desplazó a la noche...
El taxista era un buen pillo.

Y aquí terminó la historia;
y yo tomé mi "pastilla",
hubo derrota y victoria...
¿Vaya juerga que pandilla!!?.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario