lunes, 17 de octubre de 2011

"EN EL REINO DE MORFEO".

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/317234_2410828560441_1543065117_2602858_1596967760_n.jpg

"MIENTRAS SOÑABA CONTIGO".

Acariciabas mi cuerpo;
desnuda sobre mis sueños,
sin estar yo muy de acuerdo...
Porque ya tenia otro dueño.

Con tu amor apasionado;
con la esencia de tu aroma,
quisisteis seguir de esclavo...
Yo pensaba que era broma

Bajo una luna dorada;
arrastrasteis mis deseos,
que me sentí enamorada...
En el reino de Morféo.

La duda quebró mis sueños;
con afectos más siniestros,
constataban con mi dueño...
Poco amor y poco diestro.

Mi vicio arrastró el deseo;
mis ansias quedaron nulas.
en mis sueños te poseo...
Con tus besos quedo muda.

La brisa aterciopelada;
invadieron mis sentidos,
mi corazón te esperaba...
Dije adiós al consentido.

La luna entraba en mi alcoba;
sentía un placer vicioso,
tus caricias en mis corvas...
Sobre mi cuerpo precioso.

Embriagada por tu cuerpo;
entre tus brazos tan fuertes,
ya me encontraba de acuerdo...
No sentía ser inocente.

Proseguías en tus caricias;
besando mi bajo vientre,
tus besos una delicia...
Capaz de comprometerme.

Entre nubes juguetonas;
las estrellas relucientes,
sueños agrios que retornan...
Sueños negros e indecentes.

Los caminos del deseo;
son caminos ordinarios,
son los sueños que poseo...
Siendo muy extraordinarios.

Las horas son muy eternas;
y los días parecen años,
son los sueños que me enferman...
Son los que siempre hacen daño.

Se para el tiempo en mi estrella;
perdiéndome con tus besos,
para ti soy la más bella...
Siendo amor, o es despecho.

He despertado enojada;
sólo ha sido un sueño bello,
desnuda y malhumorada...
Las estrellas sin destellos.

Vi la luna oscurecida;
oí el clamor de los truenos,
la luna muy malherida...
La lluvia invade el terreno.

Es el barro de la muerte;
siendo el caldo del furtivo,
la oscuridad permanente...
Libertad del fugitivo.


Star Babe - Georgie on MUZU.

Siendo noche malquerida;
con lluvias truenos y rayos,
¿me surgirán más heridas...
Si es así yo me lo callo.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario