miércoles, 19 de octubre de 2011

"EL PLAGIO; ¿NO ES UN DELITO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_63.jpg

"RESPUESTA A UNA POETISA".

Una hermosa poetisa;
me ha enviado un gran poema,
al leerlo me entra risas,
Más por dentro me da pena.

También me envía su retrato;
es uno en sus vacaciones,
como si fuera un contrato...
Y surgen contradicciones.

Tiene un cuerpo impresionante;
es elegante y muy fina,
dos melones "refrescantes"...
Y debajo; ¿que adivinan?.

Más pasemos a los hechos;
con su poema tan lindo,
¿donde encuentro mis derechos...
No me he caído de un guindo.

El plagio ¿no es un delito?;
me comenta; .-¿te ha gustado?,
nunca me opongo a un escrito...
Más me deja disgustado.

¿Como decirle que copia;
lo que nunca ha imaginado,
falsea un sueño con copla...
Tantas veces falseado.

Le contesto con buen tono;
sin desmedida y oficio,
creerá que soy muy bobo...
Que me rellenan mis vicios.

Le haré creer que me encanta;
¿siendo mío ese poema,
no me disgusta si encarta...
.-Poetisa, me das pena.

Me callo este comentario;
y le contesto a mi amiga,
lo ha colgado en su diario...
Este plagio tiene "migas":

.- Es precioso este poema;
hablas de amor y disgustos,
con el que encubres tus penas...
Pensando que es lo más justo.

Tus sueños son sólo sueños;
en el mundo del Nirvana,
acaricias a tu dueño...
Si te encuentras encelada.

No vives la realidad;
no es bueno vivir de sueños,
con pena y precariedad...
Al cuello vas a degüello.

Aún tienes que precisar;
si tu cuerpo anhela el vicio,
nunca lo has pensado amar...
Sólo es sueño de un oficio.

Escribes pero no juntas;
no son palabras del alma,
exteriormente disgustan...
Lo haces bien, con mucha calma.

Tu poema me recuerda;
uno mío de hace años,
muchas cosas que concuerdan...
Son preciosas y hacen daño.

"Mi lengua cae en tu boca;
tu cuerpo me huele a rosas,
mi sudor te vuelve loca...
Te burlas muy cariñosa.

.- El labio de arriba en tierra;
el otro labio en el cielo,
mi boca en la misma sierra...
Mi cuerpo mueves con celo.



"Hot strip - Mel on MUZU".

Dulces caricias de miel;
besos en mi bajo vientre,
con la seda de mi piel...
Esperas que me contente.

El "invitado" penetra;
en mi cueva virginal,
como un clavo en su "finestra"...
Ardiente, con suavidad.

Lentamente y convulsivo;
se acrecienta el galopar,
con tonos tan abusivos...
Con gemidos y mi gritar.

Un beso sella mi boca;
mis gemidos te enardecen,
el desflorar a una loca...
De una rosa que padece.

Mis espinas lacerantes;
con mis nervios y mis risas,
te llamo truhan tunante...
Y me gritas; ¡¡más aprisa!!.

El sol entra en mi ventana;
con la brisa mañanera,
oigo gritos, es mi hermana....
Con mi sueño a mi manera.

Noto en mis muslos mi sangre;
.- ¡¡maldita sean mis sueños,
ya siento un leve calambre...
Mi "regla" que tiene dueño.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario