domingo, 16 de octubre de 2011

"UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2989_11.jpg

"OTRA HISTORIA, A MI HISTORIAL".

He recibido una carta;
con ella fotografías,
todas me gustan si encartan...
Aunque sean radiografías.

Me la presentó una amiga;
dijo que escribía poemas,
para que luego me digan...
Que esta vida es una pena.

Muy morena y educada;
con buen porte y muy graciosa,
española y divorciada...
Muy bonita y muy hermosa.

Su pelo negro azabache;
sus ojos verde esmeraldas,
su cuerpo con muchos "baches"
Buenos pechos y buena espalda.

Dicharachera espontanea;
muy abierta y con talante,
su nombre de pila "Tania"...
A mi me gustó bastante.

Me contó toda su historia:
.-Me casé con quince años,
entonces estaba en la gloria...
Un embarazo hizo el daño.

Mi novio mayor de edad;
sus padres y los míos amigos,
consiguieron confirmar...
Que se casara conmigo.

Sus comienzos muy fatales;
tuve una niña preciosa,
él iba a otros lugares...
Con mujeres muy ruinosas.

Mis padres que son valientes;
pidieron explicaciones,
a un yerno tan indecente...
A un enfermo y sus traiciones.

Comentó que estaba gorda;
por culpa del embarazo,
presumido hasta lo borda...
Mi padre le dio un tortazo.

Y allí se acabó aquel tema;
volví a vivir con mis padres,
mi madre lloró de pena...
Comencé a estudiar más tarde.

La niña quedó a su cargo;
la abuela como una madre,
me dijo; ¡¡no más "encargos"...
Venia pronto cada tarde.

Saqué mi licenciatura;
y acabé bien mi carrera,
ya era hermosa la criatura...
Con su abuela "perdiguera".

Me compré un apartamento;
mi profesión viento en popa,
sin previo conocimiento...
Me compraba buena ropa.

.-Yo la seguía "escuchando";
me conmovían sus palabras,
mi cerveza iba escanciando...
Con una mujer tan brava.

Dejé mi coche aparcado;
me invitó a subir al piso,
algo mustio y muy parado...
Acepté a tomar un "pisto".

Soy andaluz y comilón;
me encanta el jamón serrano,
y aunque sea con condición...
También tengo tres hermanos.

Anocheció de repente;
es lo que tiene el invierno,
con su frío repelente...
La vivienda era un infierno.

Lo digo esperando tanda;
me deshice de la ropa,
del abrigo y la bufanda...
De un descocído, algo rota.

Apareció con dos platos;
con buen jamón y buen queso,
con un vino muy barato...
Piensen que yo entiendo de eso.

Me encantó aquella atención;
y la ropa que llevaba,
yo soy de una condición...
Que mi baba se elevaba.

Negliyé corto y curioso;
transparente exageraban,
sus pezones muy furiosos...
Cada vez que se acercaba.

Me presentó sus escritos;
eran poemas preciosos,
leía como un proscrito...
Viendo un cuerpo tan hermoso.

Se acercó tanto a mi cara;
con su fragancia de rosas,
con un aroma tan rara...
Con una risa graciosa.

.- ¿Que te parecen poeta;
sólo soy aficionada,
por ahí hay más carpetas...
Estoy bien relacionada.

Se sentó en mi regazo;
como una niña pequeña,
se acodó junto a mi brazo...
Y se quedó como "gueña".

Aquel momento fue justo;
¿o me volvió medio loco.
que conste, no fue un disgusto...
Y la besé poco a poco.

Su lengua me respondía;
sus dientes entrechocaban,
si en algo se conseguía...
Las dos bocas con sus babas.

Me abrió la camisa a fondo;
los botones y la corbata,
me entró un calor tan hondo...
Y empecé a comer la tarta.

Sus pechos duros y fuertes;
tan grandes como melones,
¿era una trampa mi suerte...
O eran normal sus acciones.

Manipuló el gran sofá;
"convirtióse" en una cama,
grande y poder insuflar...
Que me salieran tres canas.


Star Babes - Jodie Gasson Page 3 Debut on MUZU.

Imaginen el encuentro;
de dos cuerpos poderosos,
yo acabo aquí mismo el cuento...
Con dos cuerpos tan gozosos.

Me olvidé en informales;
que era abogada en derecho,
mi mente en otros lugares...
Con sus "melones" al techo.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario