viernes, 21 de octubre de 2011

"MI NOVIA TRABAJA EN TOPLESS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2702_59.jpg

"UN ACUERDO AFRANCESADO".

.- Este pensamiento mío;
se desvanece en el viento,
de veros soñar me río...
Más hieren mis sentimientos.

Protesto si me provocan;
con mis locuras reales,
lo mismo me vuelvo loca...
con tantas calamidades.

Vuestro atrevimiento espero;
ser valiente en la disputa,
sin disculpas y sin sosiego...
¿Juráis no llamarme puta.

¿Decidme en que os fundáis;
con referirse a tal nombre,
espero no confundáis...
Conmigo has de ser más hombre.

.- Digo lo que siempre he visto;
entre pajas y violencia,
con mi lenguaje yo insisto...
Y se acaba mi paciencia.

Os he visto entre parejas;
pero pudiendo ser tres,
la tercera de coneja...
¡¡Juro que aquello era un tren.

Y con su visión me espanto;
donde el amor es reclamo,
os hacían subir tan alto...
Como sabéis, yo os amo.

Cierto es que con mis dudas;
perdonadme si me atrevo,
mis penas que son muy duras...
Viendo con pena el relevo.

.- Este mutuo entendimiento;
lúcidos mis intervalos.
no constan mis movimientos...
Si es un francés, o es un galo

.-¿Porqué me dais esperanzas;
que en mal estado me ha puesto,
mi mala dicha no alcanza...
Y al sacrificio dispuesto.

Pues del peso en mis desdichas;
soy enfermo independiente,
muchas palabras bien dichas...
Se han quedado muy pendientes.

Más de tres meses en mi cama;
pensativo y ojeroso,
me saludaban mis canas..
¿Eso tu lo ves gracioso.

.- Luego trataremos eso;
si cuando veis que me río,
me podréis darme tres besos...
O una ducha, o algo frío.

¿Si me abrasa el vivo fuego;
o mi profesión me mata,
pensad que sólo es un juego...
¡Y no me deis tanta lata.

Ya sabíais de mi trabajo;
no me vengáis con más cuentos,
¡esta mierda del carajo...
tiene sus buenos encuentros.

.-No quiero abrasarme en celos;
prostituyendo mi Alma,
y pensándolo no quiero...
Ni guardar aún más mi calma.

¿Si me despierto no duermo;
si pecan los pecadores,
ni por cuentos ni cuadernos...
Me saldrán los roedores

Estoy muy enamorado;
mi vida, una pesadilla,
muchas noches lo he pensado...
Eres mala y muy chiquilla.

Creo que esto es el final;
mi salud va decayendo,
no vivo en la realidad...
Aunque seas un monumento.

Vuestro trabajo es muy duro;
y queréis ser dependiente,
puedo sacaros de apuros...
No pienso ser obediente.

.- Mejor seamos amigos;
sin compromisos ni lutos,
tres noches me iré contigo...
Pensarán que eres mi "puto".

El resto de la semana;
congraciaros con más gente,
se que tenéis tres hermanas...
Son muy guapas y decentes.

Más te aviso marinero;
que no me pongáis los cuernos,
con novias de trianeros...
que son malos y muy cuerdos.

¿Que te parece este pacto;
se acabará el sufrimiento,
no le echéis agua a los gatos...
Dejad libre el pensamiento.

.- Para empezar lo confirmo;
sólo vendré esas tres noches,
pero también me reafirmo...
Que yo esperaré en mi coche.

.- Ahora bebe una cerveza;
y marcha a tu domicilio,
a mi me causa tristeza...
Y no hablemos de suicidios.

.- Que te vaya bien cariño;
y pórtate por las noches,
ya sabes que soy un niño...
Ahora marcho con el coche.


Star Babes - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.

La vi servir a tres mesas;
con su bandeja de plata,
los jóvenes se interesan...
Son los que le dan más lata.

Un trabajo bien pagado;
en restaurante de lujo,
propinas que se ha agregado...
Pero existen los ilusos.

Borrachines indecentes;
que creen que con sus dineros,
con camareras decentes...
Se portan sucios y rastreros.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario