lunes, 17 de octubre de 2011

"MI VIDA ERA UN ESCÁNDALO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8318_6.jpg

"UNA DECISIÓN MUY ACERTADA".

Posponiendo mis errores;
siendo un famoso tenorio,
ya se que los hay mejores...
Con dos damas y yo de novio.

Como amante soy potente;
como hombre una desgracia,
soy como un niño inocente...
Y me dirán; ¿vaya gracia.

No sabia que era su hija;
se casó siendo muy joven,
aquel que su vida elija...
¿O la comes, o te joden.

Conocí a una hermosa dama;
pletórica y exuberante,
piropos que le declaran...
Como una dama importante.

Vistiendo con tanto lujo;
y ademanes tan modernos,
en un café con su orujo...
Leía un viejo cuaderno.

Atraído por las "vistas";
de unos muslos tan hermosos,
pensé que era una revista...
Aquel cuaderno tan soso.

Cogí un sitio preferente;
sentándome en una mesa,
cercana a su referente...
Viéndola cerca y muy tiesa.

Miró curiosa su entorno;
rebuscando entre su bolso,
hizo un "mohín" de retorno...
Contemplé su busto hermoso.

Sacó varios cigarrillos;
y un mechero color plata,
corriendo como un chiquillo...
Comencé a dar la lata.

Vi su esfuerzo inaudito;
de sacar fuego al mechero,
oí no se que "maldito"...
Con su cara con "pucheros".

Me acerqué y le di fuego;
me miró y dio sus gracias,
para mi aquello era un juego...
Sonriéndome con gracia.

Con ademán impreciso;
sacó una nota del bolso,
con una calle y un piso...
Con un tono algo soso.

-.¿Vive usted en esta ciudad;
voy de visita a mi hija,
me dice con claridad..
Que aquí la gente es muy pija.

Leí bien la dirección;
y me quedé algo pasmado,
¿coincidencia o condición...
La dirección que ha plasmado.

Era el portal de mi casa;
y el piso era de un vecino,
un tío con mujer con casta...
Pensé que era tunecino.

¿Seria hermano de la moza;
aquella dama preciosa,
o un divorcio que destroza...
Tantas parejas hermosas.

.- Un tío de mi marido;
que la acogió en su casa,
soy viuda y no he querido...
Perdiera estudios si encarta.

Pagando las dos bebidas;
lo negó con la sonrisa,
amabilidad debida...
Yo no tenia mucha prisa.

Con un paseo tan largo;
intimamos en los gustos,
con suavidad ya me encargo...
Su mirar no fue un disgusto.

Pasó casi una semana;
cuando las vi por la calle,
aparentan ser hermanas...
Hermosas donde las halle.

Dos bombones muy hermosos;
dos ratitas presumidas,
con unos ojos preciosos...
Las dos pasean unidas.

La morena tiene gancho;
y la rubia una finura,
yo me he quedado tan ancho...
Ante estas dos criaturas.

La morena y su experiencia;
y la castaña la enmienda,
son preciosas con decencia...
Más no hay Dios que las entienda.

Con unos pechos potentes;
siendo sus ojos luceros,
lindas bonitas y decentes...
Ya se me ve hasta el plumero.

Disparidad de opiniones;
¿quien es más bella y hermosa,
yo expongo mis condiciones...
Para mi son muy graciosas.

Sus dientes perlas forjadas;
sus boquitas son dos rosas,
sus cuerpos de porcelana...
Bellas bonitas y preciosas.

Con andares elegantes;
son finas y transparentes,
las dos siempre dan el "cante"...
Su hermosura irreverente.

Decididas y asociadas;
amables y muy atentas,
las dos van muy concienciadas...
Porque las veo muy contentas.

A veces avariciosas;
para ayudar en lo ajeno,
otras veces muy curiosas...
¿Que queréis tomarme el pelo?.

Soy un poeta modesto;
me encanta todo lo hermoso,
más que digan si molesto...
También soy caballeroso.

Un truhan pero decente;
quisquilloso con los hombres,
la inocencia y lo inocente...
¡Por favor ya tengo un nombre.

.-Me atrevo con mis lectores;
si hay escándalo en mis hechos,
los hay que son correctores...
Desbarrando mi derechos.

.-Decidme y repetiréis;
tengo pluma para rato,
tampoco martiricéis...
Esto no es ningún contrato.

La pluma es de escritura;
no penséis en nada raro,
¡¡Ay hermosas criaturas...
Lo "otro" sería un gran palo.

Como he dado ya el tostón;
con mis miserias me largo,
me daréis un coscorrón...
Si de eso no me encargo.

Dos besos en vuestras frentes;
bellas y gentiles Damas,
vuestra hermosura es mi fuente...
Que mis poemas reclaman.

A los amigos un abrazo;
o un apretón de manos,
o se den un gran trastazo...
Y que me traten de hermano.



"Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU".

.- Primero fue la morena;
la que sucumbió en mis redes,
su hija era un gran poema...
Espero que no se enreden.

No sabían que era un tunante;
vecino tan descarado,
de las dos me hice su amante...
Relación y "enmascarado".

Amante con mucha casta;
hice de mi vida un lujo,
mi potencia se desgasta...
Con buen anís y con orujo.

Sus cuerpos eran dos sueños;
con turgencias tan divinas,
yo siendo su mejor dueño...
Con mañas tan sibilinas.

Ninguna de las dos supo;
de aquel amante secreto,
teniendo completo el cupo...
Supieron nada en concreto

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario