sábado, 22 de octubre de 2011

"DE ALGO ME TENDRÍAN QUE SERVIR MIS POEMAS".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/212_10.jpg

"LA FOTO DE UNA ADMIRADORA".

Me han enviado una carta;
una mujer muy graciosa,
una foto sin la tarta...
Linda bonita y hermosa.

Me ha premiado con mil gracias;
mil besos han sido mi premio,
mis poemas causan gracia,
Es poetisa del gremio.

Mil gracias mi gentil Dama;
vuestros halagos son plata,
entiendo lo que reclama...
Las diosas dan mucha lata.

Mis diosas son las mujeres;
sois hermosa en vuestro oficio,
cantando buenos quereres...
Para mi esto es un gran vicio.

Soy un modesto poeta;
con mis vicios y mis virtudes,
mis historias son completas...
Aunque con limitaciones.

Leyendo bien mis cuartetas;
entre lineas y ecuaciones,
el álgebra es lo que intenta...
Es descubrir las traiciones.

Trataré de complaceros;
si en mi mano y en mi mente,
siendo un triste pendenciero...
Un poeta y un demente.

Nunca olvidéis la lección;
de este caballero andante,
que ha temido a la traición...
Muy soberbio y petulante.

Siempre hay que ser modesto;
nunca pecareis de sabio,
decidme si os molesto...
Muchas veces hasta me enrabio.

Vuestro nombre virginal;
con el nombre de una virgen,
es bastante original...
Hay "otras" que sólo fingen.

Me despido con un beso;
y que tengáis mucha suerte,
poetisa de buen peso...
Sois hermosa y muy decente.


Brunette babe - Kelly on MUZU.

Contemplo esta foto hermosa;
de una fiel admiradora,
no sabia que era preciosa...
La conozco desde ahora.

Es una foto muy linda;
decía que tenia cuarenta,
para un pastel una guinda...
Y encima se ve contenta.

Aparenta treinta años;
tiene un cuerpo fabuloso,
hasta la vista hace daño...
Con ese cuerpo precioso.

La parieron muy desnuda;
la foto va sin retoques,
lastima que es tartamuda...
A mi me ha puesto hecho un "roque".

Trabaja como modelo;
no hay que escandalizar,
no usa ningún relleno...
Todo es buena calidad.

Trabaja con dibujantes;
con pintores de desnudos,
le encanta lo que sea arte...
Más de uno queda mudo.

En escuelas de pintura;
con alumnos de experiencia,
¿que hermosa es la criatura...
Es preciosa y con decencia.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario