jueves, 25 de julio de 2013

"UNA AUSENCIA SIN RESPUESTA".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972221_379845078794256_853568655_n.jpg

"RECREÁNDOME EN MIS SUEÑOS".

Abro la dulce ventana;
que me cierra el corazón,
y me ciega mi pasión...
por mi princesa adorada...

Es tan tierna y bondadosa;
sus cabellos como el oro,
para mi es un gran tesoro...
Guapa, linda y tan hermosa
 
Ausencia es lo que veo:
y en sus ojos se refleja,
en una ausencia tan vieja
Donde miro y me recreo.

¿Es ausencia su hermosura?;
el vacío de su tristeza,
su llamativa belleza...
Su mirada y su dulzura.

¿O es el aire que respiro?;
o el latir de frescas hierbas,
perversas como las hiedras...
Que recatan sus suspiros.

La envidia corroe mi alma;
con mis celos sin respuesta,
preciosa y poco dispuesta...
Me pide respeto y calma.

Son sus besos y caricias;
lo que añoraba mi alma,
en su inquietud y en su calma...
Con mis gestos de avaricia.

Siendo todo una delicia;
sólo me quedan mis sueños,
en su ausencia no soy dueño...
Más añoro sus caricias.

Noto la brisa y el viento;
más me falta su presencia;
con su lejana inocencia...
Con hermosos sentimientos.

Sus ojos como luceros;
su boca, jazmín y rosas,
sus caricias primorosas...
Con su fragancia a romero.

La ausencia de sus camelos;
su piel de seda y morena,
tan bella como un poema...
Con besos de caramelo.

¡Ay; mi querida princesa,
que os sueño de día y noche,
brilláis como un lindo broche...
Donde había amor; hay tristeza.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario