domingo, 28 de julio de 2013

"LE ENTREGUÉ MI VIRGINIDAD".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431123_3391371673406_545630876_n.jpg

"MI ENTREGA DE VIRGEN".

Mi tesoro más valioso;
mi honra que es un tesoro,
con mis deseos hermosos...
Dejo aparte mi decoro.

Mis labios están sedientos;
como la tierra en verano,
y espera el dulce momento...
De que me abrace a su lado.

Contemplo el azul del cielo;
van creciendo mis deseos,
tras luchas y con mis celos...
Le entrego lo que poseo.

Mi virginidad preciosa;
con mis besos y mis caricias,
oigo sus risas graciosas...
Con sus ojos de avaricia.

Como una flor desmayada;
como cien lirios en su flor,
con deseos de enamorada,
Va latiendo el corazón.

Con mis sueños de pasión;
mi alma le acompañaba,
sin saber aún la razón...
Soy princesa y su sultana.

En la cama suntuosa;
entre sabanas de seda,
quedó mi rosa preciosa...
Roja como una bandera.

Quedando mi cuerpo roto;
con temblores y avaricia,
ni perezoso ni corto...
Deleitando en sus caricias.

Entra el sol por la ventana;
y un cielo con tonos verdes,
de la noche a la mañana...
Mi honra que se me pierde.

Tiembla mi cuerpo y mi alma;
envuelta en el mismo  fuego,
sigo soñando en mi cama...
Y comienza el dulce juego.

Acabé rota por dentro;
por fuera muy lujuriosa,
aquel fue el primer encuentro...
Quedando ahíta y gozosa

Entra la brisa del viento;
de un amanecer glorioso,
hay amor con sentimientos...
Me ha robado algo precioso.

Le podrá decir a su gente;
que la paloma ya vuela,
que ya no es inocente...
Que es  feliz, aunque le duela.

"Guti". "El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige

No hay comentarios:

Publicar un comentario