martes, 23 de julio de 2013

"EN LOS AMORES SE SUFRE".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1044308_452199674876793_87213946_n.jpg

"EN LOS AMORES SE SUFRE".

Son hermosos los amores;
sueños, reales y placeres,
un rincón de lindas flores...
Con sus preciosos vergeles.

No existen sombras ni olvidos;
los sueños con sus memorias,
con amores muy queridos...
Que se guardará la historia.

Con ilusiones y engaños;
entre perfumes y gozos,
también con sus desengaños...
Con historias dentro un pozo.

Mi corazón destrozaron;
son los hechos sin clemencia,
mis ilusiones mataron...
Y perdí toda inocencia.

Sufrí en mis carnes maltratos;
mi amor fue como el humo,
se rompieron los contratos...
Hoy muy triste me consumo.

No conozco la alegría;
sólo queda mi tristeza,
las palizas y la agonía...
Y dolores de cabeza.

¿Cómo olvidarme los celos?;
entre problemas y olvidos,
miro fijamente al cielo...
Porque siempre lo he querido.

Porque lo adoro y le quiero;
y me ha robado hasta el alma,
aunque sea un cruel embustero...
El corazón no está en calma.

Malograda mi existencia;
él me juró amor eterno,
su maltrato era un infierno...
Por tener mala conciencia.

A pesar de eso lo adoro;
mientras casi no me inspiro,
me ahogo en mis propios lloros...
Falta el aire y no respiro.

"Guti" "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1000779_437542396342927_1094517796_n.jpg

"HAY PELIGROS CON LA EDAD?"

Yo he tenido mucha suerte;
nací para ser amada,
estoy débil e impotente...
Con las caricias ansiadas.

¿Que pecado he cometido?;
soy hermosa y muy potente,
y nunca me han sometido...
Graciosa y algo inconsciente.

Él no se ha comprometido;
.- vive y dejalos vivir,
me comenta arrepentido...
Ya no tengo porvenir.

Mi cuerpo aún es prieto;
mis carnes son muy morenas,
la admiración aun despierto...
Soy como un bello poema.

Mis pechos voluptuosos;
mis posaderas hermosas,
mi cuerpo es un gran gozo...
Mis ojos y cara preciosa.

Mi labios es pura miel;
mis besos son puro fuego,
ahora sólo queda hiel...
Fatigada entre mis juegos.

Tengo cumplidos mis años;
y podría darles consejos,
que siempre el que hace daño...
O es impotente, o es viejo.

Me operé bien los dos pechos;
el abdomen y mis piernas,
unos miran hacia el techo...
Y tengo mis carnes tiernas.

La cirugía en mi cara;
es un milagro del cielo,
me miro y me veo rara...
Y se me llevan los celos.

Sesenta años cumplidos;
pero aparento cuarenta,
nunca me había arrepentido...
Pero ahora estoy contenta.

Me ha salido un pretendiente;
pero aún estoy casada,
es muy joven e inocente...
Pero quiero ser amada.

¡Quiero vivir ese sueño!;
y tapar mi soledad,
que me ame y sea mi dueño...
Aunque nunca sea verdad.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/1003423_301038860032964_418763093_n.jpg

"UNA CONQUISTA CALLEJERA".

Comienza la primavera;
con un sol fuerte y decente,
van paseando la gente...
Hay flores en la ribera.

Mis pensamiento son míos;
se desvaneció en el viento,
reconocido el intento...
Con calor; no haga frío.

Bajo los pinos sombríos;
sombra que yo no provoco,
es para volverse loco...
Muy cerca pasa un gran río.

¿Mi amigo con una dama?;
le acompañaría un castigo,
lo esencial no es que lo digo...
Cuando se acerca me llama.

Me extraña; tiene una esposa,
aunque sea algo goloso,
conquistador y muy soso...
Es bella como una rosa.

.-¿Que te parece Tadeo?;
a que es preciosa la moza,
ir con ella es que se goza...
Yo la miro y me mareo.

.- Es infinito el respeto;
no saber en que os fundáis,
con desaciertos temáis...
Sin educación y acierto.

Dime que ocasión tendréis;
de acompañar a una dama,
siendo palabras muy vanas...
Que nunca más obtendréis.

.-¡Eres un puro bribón!;
no escojáis esa berborrea,
no comiences la pelea...
Deja paso a la razón.

.- La conocí esta mañana;
me dijo si era del Puerto,
ya sabes; yo estoy dispuesto...
Soy infiel entre semana.

.-¡Que te vaya bien amigo!;
la dama es guapa y hermosa,
huele a jazmines y rosas...
Llevala lejos consigo.

.-Gracias amigo y colega;
no entiende ni el castellano;
como soy de Portulano...
Que esta cae en la talega.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario