miércoles, 24 de julio de 2013

"EL ALIMENTO DEL ALMA".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/21340_467528706677598_393780768_n.jpg

"UN SUEÑO LINDO Y HERMOSO".

Los sueños siempre comienzan;
cuando hay una ilusión,
cuando tal vez uno piensa...
Que está dulce el corazón.

Anoche yo tuve un sueño;
con una linda princesa,
los sueños no tienen dueño...
Son alegres; sin tristeza.

Sentada sobre una flor;
con su pelo como el oro,
con suavidad y con candor...
Su cuerpo era gran tesoro.

.-¿Donde vais mi caballero?;
una bruja me ha hechizado,
por ventura sois guerrero...
Mi reino ha sido atacado.

.-¿Que puedo hacer bella dama?;
decidme os lo suplico,
que la justicia reclama...
Que encarcelen a los ricos.

.- La bruja  es muy poderosa;
me convirtió en una flor,
en este jardín de rosas...
Con espinas de pasión.

Sólo el amor logrará;
que el hechizo se deshaga,
aquel que me sepa amar...
Y sepa lo que me halaga.

En mi vientre mil palomas;
volaban desordenadas,
me acerqué y oli su aroma...
Con mi corazón en llamas.

La rodean cien margaritas;
las arranqué a pisotones
quedaron todas marchitas...
Secas como un mal de amores.

Del centro de aquella flor;
surgió mi hermosa princesa,
un dulce beso me dio...
Con sus labios de cereza.

Me enamoró su belleza;
se engrandeció su figura,
se acabaron las tristezas...
Todo en ella era dulzura.

Me desperté sudoroso;
.- que bello sueño he tenido,
único, lindo y hermoso...
Entre besos la he querido.

"Para una linda princesita".

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario