domingo, 21 de julio de 2013

"DANDO PASO A LA PRIMAVERA".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/971296_416857061762787_91133702_n.jpg

"LA PRIMAVERA SE AVECÍNA".

Una noche de pasión;
se acabó en la madrugada,
queda henchido el corazón...
Al despertar la mañana.

Me miro frente al espejo;
me veo linda y hermosa,
ya no veo mis pellejos...
Ni las arrugas curiosas.

El viento de la mañana;
perfuma mis pensamiento,
que llega hasta mi ventana...
En la estación del invierno.

Embriagadas palabras;
derrama su fantasía,
en una noche macabra...
Que prosigue cada día.

Las lluvias son inminentes;
agua dulce y amorosa,
que con amor inocente...
Con sus gotas luminosas.

El  frío se haya ausente;
veo el vuelo de palomas,
pajarillos inocentes...
Con fragancias en su aroma.

Ya atisbo la primavera;
el sol luce más potente,
en el río en su ribera...
Hay chiquillos inocentes.

Hay damas de alto copete;
paseando con sus novios,
doncellas en lo que compete...
En busca de sus tenorios.

Las rosas y margaritas;
dejando su dulce aliento,
entre flores muy marchitas...
Su aroma es mi alimento.

Los caminos están más verdes;
los almendros están floridos,
tras las colinas se pierden...
Lo que busco y he querido.

Limpio de nubes está el cielo;
cantan lindos ruiseñores,
mi amada mira con celo...
El vuelo de los gorriones.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Geena Mullins

No hay comentarios:

Publicar un comentario