miércoles, 23 de agosto de 2017

"YO SOY MUJER MUY GOLOSA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"AÚN ESTOY SORPRENDIDA".

.- Hoy siento vergüenza ajena.
Al contaros esta historia.
Pasé momentos de gloria...
Los engaños va en cadena...

Entre juegos la candela.
Ahora les estoy avanzando.
Lo que merece condena...
Pero me fue enamorando.

¿En que estaba yo pensando?.
Que este hombre es diferente.
El hombre acaba buscando...
Lo que me ocurrió reciente.

Ha tenido mucha suerte.
Y a mi me encontró con ganas.
Yo débil y él más fuerte...
Fue delicioso en la cama.

Existen hombres que ganan.
Te van liando y te mienten.
Te van naciendo las canas...
¡Te ponen largos los dientes!.

No creo sea procedente.
La vida es larga y muy dura.
Como mujer inocente...
¡Me voy a la sepultura!.

¿Que haré con mi alma pura;
si consiento más encuentros?.
Soy mujer linda y madura...
Pero se mucho del cuento.

Viví momentos muy cruentos.
Pero con final glorioso.
Me olvidé del sufrimiento...
Viví momentos preciosos.

Con unos pechos hermosos.
Y mi rosa rasurada.
Me entregué; y él muy nervioso...
Me hizo feliz; fui amada.

Soy mujer muy descarada.
en el catre soy atrevida.
Al principio no hizo nada...
Vi su arma a escondidas.

Después me sentí querida.
Me penetró mis entrañas.
Soy mujer muy consentida...
Su grandeza no me engaña.

¡Nunca había visto en España!.
Aquel tamaño de carne.
Tan grueso que no me extraña...
Que aún me duela en la tarde.

Mi cuerpo cimbrea y me arde.
Notaba el dolor en mis partes.
Aquel cilindro tan grande...
Noté su grosor aparte.

En la cama fue constante.
Entre jadeos y suspiros.
Con seis veces había bastante...
¡Hay ladrón que no respiro!.

Hubo flechas de Cupido.
Que cercenaron mi rosa.
Con un velo tan tupido...
¡Sentí lindas mariposas!.

Las noches maravillosas.
Que pase con aquel lobo.
Yo que soy tan decorosa...
¡Lo traté de burro y bobo!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario