domingo, 20 de agosto de 2017

"ME COSTÓ SANGRE Y SUDOR".


 La imagen puede contener: 1 persona

"CON PACIENCIA TODO ES POSIBLE".

.- Los comienzos fueron duros.
Con medidas milagrosas.
Con sus parajes oscuros...
Entre otras muchas cosas.

La dama es muy peligrosa.
Convivía con tres rivales.
Era una tigresa hermosa...
Mis trucos ya no le valen.

La mujer de mis pesares.
Engrandeció mis tormentos.
Califica sus verdades...
En vanidosos momentos.

Como diosa; un monumento.
Es mi mujer más querida.
Es un cielo y lo comento...
Hay momentos a escondidas.

Esencia pura de vida.
Con promesas iridiscentes.
En cosas tan atrevidas...
Siendo un mortal inocente.

Como varón soy inconsciente.
Prisionero de ese amor.
Un maldito referente...
Que me ha roto el corazón

Se me ensancha la pasión.
Con su ansiedad lujuriosa.
Perdiendo toda razón...
Por esta mujer hermosa.

Es preciosa y orgullosa.
No soy débil; yo soy fuerte.
Tiene espinas como rosa...
Es mi sueño más reciente.

Soy un amante sin suerte.
Nunca pierdo la ilusión.
Pero siendo consecuente...
Le robé hasta el corazón.

Es grave su oposición.
¿Podria un día obtener?.
Y aprovechar la ocasión...
Sus besos; ¿seria un placer?.

De besarla y de beber.
La inocencia inconsciente.
Sus lindos labios de miel...
Tan rojos como inocentes.

Quimeras del subconsciente.
Los milagros de sus risas.
Su mirar indiferente...
Que le aleja más deprisa.

Del candor de sus caricias.
Como una infiel amada.
Vi en sus ojos su avaricia...
De ser mía y ser amada.

Viendo miedo en su mirada.
Resbalaba hasta los suelos.
A mis ojos me miraba...
Vio un cariño muy sincero.

¡Era un amor!; era un cielo.
Sus turgencias eran preciosas.
En sus ojos vi sus celos...
De una forma escandalosa.

¡Jamás la vi tan viciosa!.
Sentí estupor; ¡sentí miedo!.
Hay mujeres ambiciosas...
Normalmente son de hielo.

Le amo; también la quiero.
Me puso como montura.
Mi pluma entró en su tintero...
Hacia el fondo; en su estructura.

Los romanceros murmuran.
Que hay amores muy traviesos.
Concurriendo la locura...
Lo que cuentan; yo lo pienso.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario