sábado, 26 de agosto de 2017

"HABLAN DE SUS RELACIONES".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior, naturaleza y agua

"DOS DAMAS MUY DISTINGUIDAS".

.- Soy una mujer valiente.
No soy guapa soy graciosa.
Os veo hermosa y ardiente...
¡Ser casada es otra cosa!.

.- Las promesas más gloriosas.
Entre soltero y casada.
Son fantasías hermosas...
Escuetas y bien trazadas.

.- Hay mujeres conquistadas.
Niegan un amor oculto.
Inconsciente a las llamadas...
Considerándolo un hurto.

Su amante marido un bulto.
Descanse en paz en la gloria.
Del matrimonio hacen culto...
Suprimiendo sus victorias.

.- Hoy te contaré su historia.
Siendo esposa fue violada.
Por un borracho sin gloria...
Hoy la veo encariñada.

Su marido queda en nada.
Su matrimonio es un bulo
No se siente enamorada...
Y su historial es muy duro.

Con los maltratos de algunos.
Maridos de bellas damas.
Yo ya no creo en ninguno...
Las cosas las veo muy claras.

Los hombres guapos con taras.
Casados y muy callejeros.
A los feos los separan...
Buscando a los extranjeros.

Son los famosos viajeros.
Conquistadores de mozas.
Buscando un lindo agujero...
A más de una destrozan.

.- Vuestra charla es valiosa.
Vuestros escritos preciosos.
Siento en mi mil mariposas...
Mi cuerpo es muy vicioso.

Mis pechos son muy curiosos.
Atraen muchas miradas.
Me dicen que son hermosos...
Con palabras envenenadas.

.- ¿Contais como enamorada?.
Yo también tengo un amigo.
Que me trae atormentada...
Pero lo adoro y bendigo.

Hay veces quedo al olvido.
Otras que no me disgustan.
Este amigo es muy querido...
Entre juegos me disputa.

Vuestros escritos me gustan.
Los leo y me entran risas.
Leo poemas y me asustan...
¿Porqué escribís tan aprisa?.

.- En las cocinas se guisan.
En los techos hay espejos.
En los colegios con tizas...
Este amor lo veo muy lejos

Mis sueños es un cortejo.
Mis escritos dolorosos.
Son historias para viejos...
De un jazmín tan oloroso.

Este tiempo es caluroso.
En mis sueños oigo gemidos.
Siendo guapo es muy hermoso...
Y con él pierdo el sentido.

Se adormece mis suspiros.
Mis pechos se vuelven duros.
Noto que son elegidos...
Con sus broches más oscuros.

.- Tenemos las dos apuros.
Tener carrera si aporta.
Para atravesar el muro...
¡Que sepan que nos importa!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario