sábado, 27 de agosto de 2016

"OTRA VEZ VOLVIÓ A MI VIDA".


 Resultado de imagen para Mujeres hermosas y bellas

"LA RECUERDO CON NOSTALGIA".

.- Mi vida es un desmadre;
tenia un amante preciosa,
fue una riña por la tarde...
¿Ya no recuerdo que cosa?.

Es linda y maravillosa.
Quise recortar sus galas,
era una preciosa rosa...
¡Y la bronca fue con balas!.

Al ver mis horas más malas;
repaso mi mala historia,
a veces me nacen alas...
Y volaría hacia mi gloria.

Como hombre; soy escoria.
por eso explico los hechos,
nunca obtuve una victoria...
¡Y eso que estudié derecho!.

Cuando trémula mi pecho;
expiran mis dos pulmones,
me meto dentro del lecho...
Y a soñar con mis amores.

La suerte me trae dolores;
soñaré con cosas sanas.
¡Con rosas y lindas flores!...
Con mujeres muy lozanas.

Conocí a varias hermanas;
eran cuatro; eran preciosas.
las primerizas amadas...
Las otras dos más viciosas.

La primavera es gloriosa.
y mi amada se alejaba,
hay mujeres muy chismosas...
Y por ellas se enteraba.

Oigo campanas lejanas;
tocan las horas nocturnas,
casi siempre entre semana...
Y en su lejanía murmura.

Oigo voces que son duras;
borrachos en una tartana,
la vida es una locura...
Con aroma de manzana.

Oigo ruido en mi ventana;
y al cabo oigo la puerta,
se enfadó hace una semana....
Fue muy clara su respuesta.

Ocurren cosas siniestras;
lo cual me asombra e inquietan,
mis tres ventanas abiertas...
Y mis nervios se despiertan.

.- ¡Soy yo!; ¿haber que te apuestas?.
¡No mereces mi perdón!,
de este amor me salen grietas...
¡Y tuyo es mi corazón!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario