sábado, 27 de agosto de 2016

"MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD".


 Resultado de imagen para Mujeres desnudas frondosas en egotastic

"MI ASOMBRÓ CRECIÓ EN LA NOCHE".

.- Morena con el pelo largo;
con ojos maravillosos,
momentos lindos y amargos...
Con un cuerpo tan hermoso.

Pechos grandes y gloriosos;
con sus dientes blanquesinos,
en la mesilla; un buen vino...
Con un conjuro asombroso.

Con vaivenes lujuriosos;
me avisa del buen placer,
es el cuarto, y es curioso...
En caricias y buen hacer.

Como una hermosa mujer;
expandiendo un gran derroche,
me expone que es mi deber...
Lo que comencé en mi coche.

¿Quién pone fin a la noche;
quien buscará ese momento?.
¡Aquel que imponga ese broche!...
¿Se aflorará el sentimiento?.

Para el varón; sufrimientos.
Tras el amor a una dama.
¡Os lo juraré!; ¿si miento?...
Con mi potencia acabada.

El sol entra en mi ventana;
es un día de primavera,
la veo rendida en mi cama...
¡Toda la noche a mi vera!.

Brillante su piel morena;
sonreía a mis llamadas,
portera de mi escalera...
La mujer que más amaba.

Soñé que ella me llamaba;
su voz la oía lejana,
mi corazón se alarmaba...
Su fragancia en mi dejaba.

Se metió de madrugada;
y yo creí que era un sueño,
buena batalla ganada...
Ahora tiene amor y dueño.

Le besé su fino cuello;
mi gran potencia acabada,
con ganas iría a degüello...
La pasión finalizada.

Las llaves las conservaba;
cuando tuvimos una riña,
palabras envenenadas...
Se portó como una niña.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario