martes, 23 de agosto de 2016

"LOS AÑOS TE DAN LIBERTAD".


 

"SOY REAL Y SIN PADRINO".

.- La vida tiene caminos.
¿Si naces de buena cuna?,
son prodigios de un buen vino...
Te aupara a la fortuna.

Con estudios y con cultura;
tendrás una buena vida,
con atrevidas locuras...
Con la situación servida,

El vivir de mantenida;
mientras otras se desloman,
y sentirte bien querida...
Sabiendo que le enamoras.

Dormida sobre las olas;
ver la luna y las estrellas,
soñando que eres más bella...
Oliendo el salado aroma.

.- Que mi pareja me adora;
y que se siente orgulloso,
mis ojos; negros de mora...
Mi cuerpo lindo y hermoso.

Mis pechos esplendorosos;
mis labios de color grana,
entre abrazos amorosos...
Desnuda; peino mis canas.

Con el cielo por ventana;
el sol calienta tu piel,
son las diez de la mañana...
¡Besan tus labios de miel!.

¡No es tu marido!; ¿quien es?.
.- Me avergüenzan mis pecados.
Él tiene amante otra vez...
Yo también me he encaprichado.

Se cansó de ser amado;
Son los dos muy diferentes.
Sus locuras me han cambiado...
Los años cambia a la gente.

¡Tu ya no eres inocente!.
Quien te habla es tu conciencia,
te recuerdo amargamente...
Los años de tu decencia.

.- Llevo años de experiencia;
con cuatro hijos paridos,
que acabó con mi inocencia...
Soy mayor y me han querido.

¡Tu sabes que habrán heridos!.
.- ¡Eso son historias viejas!,
lo sabe y ha consentido...
¡Entre los dos no habrá quejas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario