miércoles, 24 de agosto de 2016

"¡AHUECANDO QUE ES GERÚNDIO!".




"MI ROSA POR UNA NOCHE".

.- ¿Que hariaís por una noche?.
.- ¡Venderia mi alma al diablo!.
.- ¿En casa o en vuestro tu coche?...
.- ¿Y tu marido?.- ¡al establo!.

¿Ya sabeís de lo que hablo?.
.- ¡Teneros entre mis brazos!.
.- Teneís un buen nombre Pablo...
¡Yo le comería a pedazos!.

Llevo meses con atrasos;
y no soy mujer muy pura,
prisionera en el cadalso...
¡Esta vida en si!; es dura.

Es vivir ciega y a oscuras.
Ser casada con Don Diego,
sólo atrae mi amargura...
No es atrevido; ¡está ciego!.

.- ¡Dejemoslo para luego!;
mis ganas ya se engrandecen,
vayamos pues a los juegos...
¡Que mi arma; se ennoblece!.

.- Ese fuego que padeces;
lo apagará mi pasión,
mi hambruna os lo agradece...
¡Mi cuerpo y mi corazón!.

.- Siempre os daré la razón.
.- ¡Os permito más coraje!.
.- Os daré una gran lección...
¡Quitaos pronto ese traje!.

.- ¡Quiero un bonito viaje!.
.- Mi cuerpo ha llegado a cien!.
.- La inocencia y el ultraje...
¡No se llevan nada bien!.

.- ¡Vuestro cuerpo!; ¿para quien?.
.- ¡Para vos con mil amores!.
¿No decís que estáis a cien?...
Hoy mi vida es de colores.

Pagaré vuestros fabores.
Quiero arder con mis pecados.
.- ¡Son ricos vuestros olores!...
También os habréis vengado.

.-Vos sois guapo y honrado.
.- ¡Desnudaos aquí en la arena!.
.- ¡Os veo descontrolado!...
¡Quitadme todas mis penas!.

Por no haber; no hubo condena.
Desnudos sobre la arena,
formando una gran cadena...
¡Pasaron una noche buena!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario