domingo, 10 de julio de 2016

"¡SIN TRABAJO Y SIN UN EURO!".




 "¿QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE?".

.- Yo tenia un buen trabajo;
buena casa y un buen coche,
ahora estoy aún más abajo...
Y trabajo por la noches.

Aquel que viva; que goce.
si tiene buena fortuna,
que su dinero derroche...
Que hay mujeres que son tunas.

Este País tiene hambruna;
lo dicen los europeos,
seres con piel de aceituna...
Entre revistas y tebeos.

Por lo menos me recreo;
mi trabajo es de enfermera,
mi gente dice; - ¡no creo!...
Y me lo dicen de veras.

¡No hago la carretera!;
aunque mi cuerpo es hermoso,
¡eso si!; vacío carteras...
Paga el rico y el vicioso.

Mis padres están orgullosos;
comemos de mis dineros,
el hambre es muy silencioso...
Quedan pocos caballeros.

Me prostituyó el primero;
¿que más da si van quinientos?,
era un golfo marinero...
Con culo de mal asiento.

Este año no es bisiesto;
siento nauseas; siento asco.
en los coches en sus asientos...
¡Sea Juan o sea Carrasco!.

A los viejos se la casco;
pagan bien y dan las gracias,
hay noches que tengo atasco...
¡Mi vida es una desgracia!.

Mis clientes; una falacia.
A veces son educados,
tengo una amiga; Anastasia...
Ella misma me ha amparado.

Señores que no han pagado;
mi amiga es hermosa y fuerte,
son muchos los castigados...
¡Uno estubo ante la muerte!.

Con ella he tenido suerte;
a cambio le doy placer,
beso su boca y su frente...
¿Que importa?; ¡si ella es mujer!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario