sábado, 16 de julio de 2016

"HOY ME SIENTO AFORTUNADA".



"HE SIDO MUY DESGRACIADA".

.- Aún soy joven y amorosa;
operé mi piel morena,
mis tetas quedan preciosas...
Mis pezones como antenas.

Ya tuve años de penas;
conocí amantes malos,
uno tras otro en cadena...
Sus pecados me marcaron.

Sus amores me amargaron;
sus recuerdos son borrosos,
mi príncipe los ha endulzado...
Con días maravillosos.

De mi se sentía orgulloso;
mi cabeza descansaba,
en su cuerpo musculoso...
¡Poco antes fui amada!.

Le puse bien su almohada;
era un hombre extraordinario,
abrí puertas y ventanas...
Él acabó mi calvario.

Hacia un día ordinario;
sentí fragancias de flores,
siendo un día de a diario...
Todo lo vi de colores.

Las noches son de pasiones;
miré y no vi la luna,
sólo un sol de mil amores...
Con el brillo de aceituna.

Ya no me quedaba dudas;
era el hombre de mi vida,
mi cuerpo y mi alma pura...
Había sido recibida.

Me sentía muy querida;
también se que el Mundo cambia,
cicatrizó mis heridas...
Con un amante con labia.

Él frenó toda mi rabia;
cambió mi vida perdida,
con sus palabras tan sabias...
A sus pies caí rendida.

Antes me sentía vendida;
los malos han cambiado poco,
sus amores a escondidas...
La mitad terminan locos.

A este amor; le doy mi voto.
Soy mujer muy amorosa,
¿porqué nunca me equivoco...
Cuando siento mariposas?.

Huelo a romero y a rosas;
soy tigresa cuando araño,
soy pecadora y hermosa...
Ya cumplí cincuenta años.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario