miércoles, 13 de julio de 2016

¿IREMOS A UNA POSIBLE TERCERAS ELECCIONES?: ¿SEGUIRÁN COBRANDO ESTOS INÚTILES DIPUTADOS, SUS SANEADAS PAGAS SIN PEGAR UN PALO AL AGUA?".

"¿ESTAN LOCOS O QUÉ?: VOLVEMOS OTRA VEZ AL PRINCIPIO. PP: 137 DIPUTADOS. CIUDADANOS SE ABSTIENE EN SEGUNDA VUELTA; CON SUS 32 DIPUTADOS. PNV CON SUS 5 DIPUTADOS SE LES COMPRA CON LAS LLAVES DE LOS PRESOS DE ETA. UN DIPUTADO CANARIO CON EL BLINDAJE DE SUS PRETENSIONES, Y NO BUSQUEN MÁS PORQUE NO LOS HAY. PSOE YA HA DICHO NO; EN LA PRIMERA Y SEGUNDA VUELTA CON SUS 85 DIPUTADOS".



"Guti"."El Romanceo".13:07:2016."No salen las cuentas para un Gobierno que nos vuelven a mentir; asegurando que bajarán los impuestos 2 puntos del IRPF,cuando han manifestado a Bruselas que subirán los impuestos, a lo que queda de la clase media y a los trabajadores".

"Por cierto que hay denuncias; de que una mayoría de profesionales de la clase media; supuestamente, siguen trabajando pero con dinero negro. Médicos; otorrinos, odontologos y especialistas en sus clínicas privadas y domicilios privados".

El Ministro de economía cuenta sacar 6.000 millones de impuestos "adelantados", a las Sociedades de las grandes empresas. Un panorama muy negro; con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Y una posible multa; según comanda el Ministro económico alemán; con su supuesto tinte nazi, como "ejemplarizante", para el resto de los socios comunitarios, de un 2% del Pib de España.

Para nuestro País; significaria unos 2.000 millones de euros esa multa, añadidos al déficit que tenemos con Europa y que gracias al inmovilismo del presunto inutil de Mariano Rajoy y su Gobierno, nos han llevado hasta aquí. Que conste que no he hablado de que España, está podrída hasta sus raices; y que mientras tanto y supuestamente en el partido del PP, como del PSOE y de CONVERGENCIA les siguen saliendo casos de corrupción espaciados y casi cada día". 

"Comentario: de Jesús Gutiérrez Pascual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario