martes, 12 de julio de 2016

"SE EQUIVOCÓ DE MARIDO".



"CAMBIÓ MI RUTA Y MI VIDA".

.- La vida es una noria;
sólo comer y beber,
¿si te echas una novia?...
No cumples con tu deber.

¿El porqué tiene que ser?;
tener un amor prohibido,
siendo hermoso ese placer...
¿Llevarlo tan escondido?.


Yo he sido correspondido;
y tengo una edad avanzada,
nunca he sido muy cohibido...
Sano como una manzana.

Era una mujer casada;
era amor; ¿o era pasión?,
ella se encontró encantada...

Le gustó la diversión.

Hubo una proposición;
¿no recuerdo si fue de ella?,
nunca se habló de traición...
Era hermosa; linda y bella.

Con sus vinos en botella;
nos veíamos en secreto,
viendo la luna y estrellas...
Tenia unos pechos prietos.


Nunca estuve tan despierto;
aquel cuerpo no se olvida,
desnudos y a descubierto...
La encontré ante mi rendida.

De sexo hablar se obliga;
los dos fuimos de testigos,
se desnudó hasta la ligas...
Me consultó como amigo.


Ahí comenzó el castigo;
penetré su tierna rosa,
tonteando con su ombligo...
¡Sentí lindas mariposas!.

Una andaluza graciosa;
una hembra con trapío,
sus risa era escandalosa...
Sus posturas con tronío.

El hotel cerca de un río;
una noche dijo; ¡basta!:
.- Se ha enterado mi mario...
¡Y yo soy mujer de casta!.

Los amores se desgastan;
con cariño no se cumple,
es como un café de malta...
No lo quiero por costumbre.

¡Quiero el fuego de tu lumbre!;
ya le he pedido el divorcio,
te amo por ser tan hombre...
¡He ganado en el negocio!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario