sábado, 23 de julio de 2016

"MI GOZO A UN CRUEL POZO".




"TENED CUIDADOS EN LAS REDES".

.- Cuidad vuestras amistades;
hay muchos enamorados,
culpables de vanidades...
Son muy pocos los llamados.

En Internet; con cuidado.
Hay gente que es indecente.
¡Gentuza y mal hablados!...
Que engañan a mucha gente.

Hay casos que están pendientes;
no los pongo en la balanza,
el mio es preferente...
En él tengo confianza.

Me citó en su propia casa;
sabia que me arriesgaba,
la sangre en mis venas avanza...
Porque sabia que me amaba.

Como burra; llevo aldaba.
No lo pensé ni un instante,
en mis comisuras; baba...
Su presencia, una constante.

No esperé ningún desplante;
sólo un amor verdadero,
con un cariño aplastante...
¡En su venta!; no hay dinero.

Es muy culto el caballero;
tiene en su casa un jardín,
pero a él; lo quiero entero...
¿Habrá rosas y jazmín?.

Voy alegre y soy feliz;
estreno un lindo vestido.
¿Espero no sea un Caín?...
Ni tampoco un pervertido.

Al pensarlo; es divertido.
yo soy hembra y soy ardiente,
me casé y tuve querido...
Muy notable; era valiente.

Este amor; sobresaliente.
Vi aquel jardín tan hermoso,
vi a un señor imponente...
¡Gordo; calvo y asqueroso!.

Tan peludo como un oso;
cojeando se acercaba,
pensé; ¿será peligroso?...
Su presencia me alarmaba.

.- Bien venida y bien hallada;
aquí soy un empleado.
.- ¡Pensé que me desmayaba!...
Mi presunto me ha engañado.

Es muy viejo y encarado;
tenia una barba apestosa,
mis sueños me habían ganado...
El que ríe más; no goza.

Habrá historias preciosas;
perdidas mis zapatillas,
con mis retinas llorosas...
¡Huí como una chiquilla!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario