lunes, 18 de julio de 2016

"LAS RELIGIONES ASESINAN EL AMOR".




"AMANTES CON DOS RELIGIONES OPUESTAS".

.- ¡Me dijo; - ¡yo no estoy loca!.
De tu amor si tengo celos,
un ardiente desconsuelo...
Cuando veo que te equivocas.

Hay silencios que trastocan;
comentarios en división,
hay momentos que se evocan...
¡Sin libertad!; a la prisión.

Crecía en mi la pasión;
como el torrente de un río.
¡Cuanto le amo Dios mío!...
Se me ha roto el corazón.

Hay criticas con razón;
la miré con avaricia,
y aprovechó la ocasión...
Con palabras que le asfixian.

.- Con tus besos y tus caricias;
con tu cabeza en mis pechos,
tan erguidos y tan derechos...
Fue tu amor; una delicia.

Amar no es una franquicia;
tampoco es una condena,
hay cariños que desquician...
Enredados con cadenas.

Tu virilidad envenena;
tu prestancia y poderío,
poco ardiente y algo frío...
Con mi visión te venera.

Tus silencios me enajenan;
veo tus ojos y se iluminan,
tu proceder dictamina...
¿Porque?; ¿por ser extranjera?.

.- No lo veo de otra manera;
no tienes mi religión,
pones piedras a las ruedas...
Viéndolo; es una traición.

Tu guardas tu tradición;
tus creencias son lejanas.
¡Yo te amo corazón!...
Tu serías mi fiel sultana.

.- Eso ocurrió en la mañana;
se incrustó en mis pensamientos,
sentía remordimientos...
Abrí puertas y ventanas.

Me encuentro sola en mi cama;
sollozando y muy herida,
mis lágrimas en mi almohada...
Ahora soy; ¡su infiel querida!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario