jueves, 21 de julio de 2016

"LA ENTRADA DE INDEPENDENTISTAS CATALANES Y VASCOS, PODRÍA CAMBIAR LAS INTENCIONES DE VOTO DE CIUDADANOS".



"CIUDADANOS SE PLANTEA UN "NO" A LA INVESTIDURA DE MARIANO RAJOY".

.- Siento vergüenza torera ante los políticos catalanes y vascos; hayan votado en "secreto" la votación para la Presidencia del Congreso de los Diputados. De los otrora convergentes no me extraña ya que llevan en sus genes "que la pela es la pela". Es decir que, son políticos "en venta". ¿Podrán tener grupo propio?. ¡Si!. Gracias a esos diez votos "fantasmas"; que tanto los ex-convergentes como como PNV niegan. Piensen que teniendo grupo propio cobrarán más de 1.300.000 euros al momento; y bastantes miles anualmente. El PNV también lograría las llaves de los presos etarras difuminados por todo el territorio español y los uniría en el País vasco. Están cercanas las elecciones en su Comunidad y eso les haría partícipe de miles de votos; que ahora están en Bildu y Podemos.

Pena me dan los independentistas catalanes que tras seguir las algaradas de Artur Mas por la independencia como un acto chulesco; seguidos como borregos por ERC, la CUP y varios partidos más, se sientan vendidos por sus propios políticos que ellos han votado, y que le ponen precio a sus votos, comprados por el PP por sus propios beneficios particulares de partido. Hay una cita en donde se dice: "No preguntes por saber; que el tiempo te lo dirá".

Ciudadanos posiblemente mantendrá un "NO" a la investidura de Mariano Rajoy. ¿Porqué?. Porque tanto su cúpula como sus votantes no quieren ni en pintura a aquellos que quieren romper España. ¿En que posición quedaría el PP, sin los 32 diputados de Ciudadanos?. El PP con sólo 137 diputados se convertiría en un colador; tanto para planificar leyes como para sacarlas adelante. Y sin embargo con Ciudadanos; y un diputado canario sumarian 170 diputados. Seria cuestión que el PSOE prestara esos 6 diputados "con condiciones".

Sobre la gravedad de la "Hucha de Pensiones"; y con la espada de Damocles sobre las cabezas de los más de 9 millones de pensionistas cabe varias soluciones. La primera seria cerrar la cuevas de los presuntos ladrones y chorizos, que son de los grandes partidos y a dedo y pasar un 30% de los ingresos a los Ayuntamientos.  Segundo: ¿Como puede soportar un País como España a tantos supuestos maleantes en sus 17 Autonomías; con sus miles de diputados duplicando "a su manera", las leyes dictadas por el Congreso de los Diputados?. Tercero: Cerrar el Senado; Cementerio de los viejos elefantes políticos. Solucionar las Pensiones vitalicias de sus Señorías; y que sean igualitarias a las de los españolitos de a pie. Estudiar los gastos de sus Señorías en taxis, sus estancias en Madrid y los viajes en avión en primera, etc, etc.

Sólo así se podría volver a llenar la "HUCHA DE LAS PENSIONES". Solo queda en la Hucha; 24.000 millones para tres escasas operaciones de pago de Pensiones. Trabajos duros; pagados con vergonzosos y ruinosos salarios, mientras las multinacionales de Hoteles y grande cadenas de Restaurantes y de cafeterías y bares se están forrando.

"Hay para llenar las hojas de un gran libro en reformas; pero para hacer las cosas mucho mejor y no como lo estaba haciendo el PP; como en un País bananero".

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario