jueves, 21 de julio de 2016

"EN LAS REDES SE CONQUISTA".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12140578_161053520909194_1938220102015845107_n.jpg?oh=64cd363c7826c8285425a6b9d10ac939&oe=581B5234

¿PORQUÉ HABÉIS QUEDADO MUDO?".

.- Los sueños son virtuales;
no hacen daño y son hermosos,
tienen muchas cualidades...
Pasas momentos gloriosos.

No me gustan los viciosos;
en las redes estoy a gusto,
tengo amigos amistosos...
Y no dan ningún disgusto.

Fijo mis ojos en un punto;
veo un espejo y un rosario,
mis pechos los tengo juntos...
Mi cuerpo es extraordinario.

Cierro mis ojos a diario;
sueño el quitarme problemas,
de amores he tenido varios...
Mi vida es una condena.

Soy hermosa y muy morena.
¿Quien no tiene defectillos?,
muchas viven con cadenas...
Con maridos y chiquillos.

A mi me ha tocado un pillo;
en mi cama tengo sueños,
ya me fumé dos pitillos...
Hoy reconocí a mi dueño.

Sueño que besa mi cuello;
mi cuerpo se va hacia el cielo,
me abraza y va a degüello...
Siento temores y celos.

Este amante es un enredo;
viene a mi cama desnudo,
lo veo flotando en el suelo...
Es verano y estornudo.
 
.- Os habéis quedado mudo;
al ver este cuerpo hermoso,
¿o son mis pechos gloriosos?...
Noto en mi garganta un nudo.

Mi jardín no es ningún muro;
mi rosa negra y morena,
mi cuerpo un lindo poema...
¡Siento mi pechos duros!.

Os veo callado y oscuro;
comenzara nuestro tiempo,
tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Vuestras historias es un bulo;
no os veo muy bien puesto,
os enrabiáis como un mulo...
¿Me llevareis a buen puerto?.

Sois un viejo muy apuesto;
vuestro sable es muy potente,
entra en mi rosa inocente...
Os veo feliz y dispuesto.

Sin operar están bien puestos;
mis pechos son naturales,
mis pezones están inhiestos...
¡Son muchas mis cualidades!.

Ya veo vuestra verdades;
he visto vuestro bagaje,
gorda y larga viene en clave...
¡Metedla en mi garaje!.

¿Espero un buen homenaje?;
vos sois aire; y yo soy fuego.
que los dos cuerpos encajen...
Seguiremos con los juegos.

"Guti","El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario