miércoles, 20 de julio de 2016

"LA BELLEZA ESTÁ EN MI CUERPO".




"LA HERMOSURA ES UN DON".

.- Tener peso es de humanos;
las carnes tienen su aprecio,
estar flaca; es más malo...
Pero hoy tienen buen precio.

Muchas miran con desprecio;
y son modelos de X-L,
cuerpos anchos; cuerpos recios...
Muchas son y otras no vienen.

Muchas se cuidan y se avienen;
hacen dietas por su cuenta,
corren, andan y se entretienen...
Son modelos y abren puertas.

Para el amor; muy dispuestas.
Hacen muchos sacrificios,
andan calles; suben cuestas...
Sacrificando sus vicios.




.- Veo en el espejo; mi imagen.
Mi novio está como loco,
me hace un gran homenaje...
Me acaricia; y me equivoco.

En su sitio lo coloco;
hay paciencia y compostura,
que los pavos tienen moco...
Se embelesa en mi hermosura.

¡Mis pechos!; es su locura.
mi rosa entre mis carnes.
.- ¡Tratala bien, con dulzura!...
Tenemos toda la tarde.

Todo mi cuerpo me arde;
él me ve guapa y hermosa,
mis gemidos son de balde...
Soy mujer muy cariñosa.


 

.- Me voy al campo en mi coche;
como ven; yo voy descalza.
Veré estrellas en la noche...
Ya me pesé en mi balanza.

Mi mente que no descansa;
mi novio estará atento,
nuestra relación avanza...
Para él tengo el sustento.

Él quedará muy contento;
lo contengo con mis besos,
lo entiendo y lo comprendo...
Bajaré algo mi peso.

¿Si me pongo encima?; ¡él preso!.
Nos pondremos de costado,
las posturas tienen precio...
¡Mis pechos bien colocados!.


 

.- Las gordas están criticadas;
envidian  nuestras figuras,
y somos sacrificadas...
¡Nuestras heridas no curan!.

Hay comentarios que duran;
con palabras venenosas,
dan lastima; ¿si me apuran?...
¡Me veo en el espejo hermosa!.

Tetas grandes y gloriosas;
piernas largas y morenas,
tras el ombligo; mi rosa...
Y un gran culo que me llena.

Por eso les tengo penas;
tan delgadas veo sus huesos,
es terrible esa condena...
¡Las atacan los sabuesos!.




.- Siento una cierta añoranza;
perdí seis kilos en un mes,
¡maldita sea la balanza!...
Muchos kilos a la vez.

¿Que dejaré en la vejez?;
con la piel tan arrugada,
nací en el mismo Jaén...
Y ahora quiero ser amada.

Oigo en mi puerta llamada;
debe de ser mi vecino,
por tres veces fui amada...
Vendrá borracho de vino.

¿Será ese mi destino?;
desnuda abro la puerta.
.- ¡Hola!; ¿que tal Constantino?...
Como ves estoy dispuesta.


 

.- Un poema hecha de carne;
sin figura estilizada,
he comido y tengo hambre...
¡Tu no estás utilizada!.

Serás por mi bautizada;
con el rocío; tu hermosura.
Tan rubia; bella y pintada...
¡Eres miel!: toda dulzura.

Que elegancia; ¡que locura!.
que cuerpo maravilloso,
sube la temperatura...
Soy amante y caprichoso.

El amor no es tan odioso;
vistes con piel de leopardo,
con esos pechos hermosos...
Las otras son uno cardos.





.- Reseño; ¡cuanta hermosura!.
Su boca, con labios finos,
cercana veo su frescura...
Que la describo y no atino.

Cariño; prepara un vino.
también me traes un puro,
deja al marido tranquilo...
Que mi armamento está duro.

Él te sacará de apuros;
y tu marido está lejos,
me gusta este cuarto oscuro...
¡Tu marido es un pellejo!.

¿Quien te tirará los tejos?;
¡soy yo!; y lo haré de balde.
Besaré bien tu conejo...
Siendo mujer del Alcalde.




.- Esta morena es hermosa;
es muy linda ilustrativa,
con más kilos; son preciosas...
Pero más provocativas.

En las delgadas; esquivas.
Tienen la cara de pena,
tantas dietas equitativas...
Arrastrando su condena.

Son simpáticas y amenas;
orgullosas de sus cuerpos,
además de estar tan buenas...
¡Todos estamos de acuerdo!.

Lo que se coman los cuervos;
que lo coman los cristianos,
ellas obtendrán los recuerdos...
Gritarán; ¡vaya con los toledanos!




.- Hay momentos muy hermosos;
en verdad; ¿si algo se guisa?.
en los años más gloriosos,
¡No olvidéis la buena Misa.

¿Si los vives muy deprisa?;
se desgasta la moral,
hay casos que son de risa...
No tienes tiempo a llorar.

El amor no es para amar;
el cariño es la victoria,
la pasión es incordiar...
¡Eso es para la escoria!.

Y aquí se acabó la historia;
de intrigantes y celosas,
unas rubias que son gloria...
Y otras feas y envidiosas.




.- La belleza y el dinero;
la juventud y hermosura,
se van por un tragadero...
Quedan sólo las locuras.

El tiempo todo lo cura;
yo estoy abierta y contenta,
la juventud poco dura...
Se acabará a los cincuenta.

De los quince a los cuarenta;
aún te queda buena herencia,
cuando el instinto te aprieta...
Pierdes hasta la decencia.

Dejando muy poca herencia;
todo son juergas y risas,
quedando en insuficiencia...
¡A los setenta no hay prisas!.




.- La tiña en las envidiosas;
hacen que griten al cielo,
son feas y escandalosas...
¿Porqué sienten tantos celos?..

Las flacas miran al suelo;
las gorditas que las mimen,
la otras con desconsuelo...
Los hombres que las dominen.

¿Si los kilos son un crimen?;
las flacas estarían bien muertas,
será mejor no se arrimen...
Más de una queda tuerta.

Mi amante me da seis vueltas;
es joven la puñetera.
¡No hagan nunca una apuesta!...
En la cama; ¡una caldera!.




 .- Yo; cuando era más joven.
Tenia ese mismo cuerpo,
con los años se transponen...
Hay varones que son cuervos.

.- Todos estamos de acuerdo;
que las mujeres mentían,
una me dijo; - ¡te muerdo!...
Era todo lo que había.

Otras que lo desmentían;
negaron el pan y el queso,
¿que consejo les daría?...
Si ya no quedan obsesos.

A mi amante le doy besos;
morena con piel muy negra,
desnuda guarda sus pechos...
Y mi compañía le alegra.




.- Reconozco que es muy bella;
grandes pechos y un hucha,
me espera con la botella...
Para comenzar la lucha.

Nos desnudamos en la ducha;
suspira mientras le pica,
con el agua no me escucha...
Pelos rizados le pican.

Las críticas multiplican;
y las envidias la suman,
más gorditas; están muy ricas...
¡Que buenos puros se fuman!.

Las delgadas son muy tunas;
la envidia les come el coco,
pasan hambre hasta en la cuna...
Y adelgazan poco a poco.




.- Mi cortesana en mi cama;
una mujer de verdad,
pintan bastos; pinta canas...
Soy sargento y militar.

Notable su realidad;
que la juventud se acaba,
yo creo en la felicidad..,.
Hermosa es mi cortesana.

Se abraza a su almohada;
me acusa de mil traiciones,
me dice; - hoy tengo ganas...
¡Traeme más almohadones!.

Son graves acusaciones;
y palabras malsonantes,
existen las tradiciones...
¡Me la empotré en un instante!.




.- La belleza y el dinero;
la juventud y hermosura,
se van por un tragadero...
Quedando sólo locuras.

De los quince a los cuarenta;
aún te queda buena herencia,
cuando el instinto te aprieta...
Pierdes hasta la decencia.

¿Si los vives muy deprisa;
se desgasta la moral,
con casos que son de risa...
No te dan tiempo a llorar.

Y aquí se acabó la historia;
de intrigantes y celosas,
unas rubias que son gloria...
Y otras feas y envidiosas.




.- Comparen esta belleza;
con dibujos y pinturas,
es una guapa mastresa...
¡No hay mínima duda!.

Esta tiene su hermosura ;
tiene clase y es morena,
en verdad es asombrosa...
¡Las delgadas me dan pena!.

Tienen fuego y es canela;
y eso es que es media tarde,
en sus carnes hay candela...
El amor ansia la carne.

Así es la vida compadre;
unas poco, y otras mucho,
las gordas son buenas madres...
Las otras dan arrechuchos.

¡La dieta del cucurucho!;
no es sana y es engorrosa,
comer poco y joder mucho...
¡No se sienten mariposas!.

¿Para que hacer tantas cosas;
si el follaje es varío pinto?,
las mujeres van de rosa...
Los hombres con vino tinto.

¡Ya voy borracho de quintos!.
¡vaya cuerpazo!; es glorioso.
Vamos nena, que te he visto...
Soy tu amante; el caprichoso.

Esos pechos salerosos;
con esa mirada hermosa,
con ese cuerpo precioso...
¡Las gordas son más graciosas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario