martes, 12 de abril de 2016

"PODRÍA SER EL AMOR DE MI VIDA".


 

"UNA MUJER DE BANDERA".

.- Se sentó junto a mi vera;
era una dama preciosa,
era un día de primavera...
La vi casta y muy graciosa.

Con su mirada orgullosa;
que traté de retenerla,
sentí leves mariposas...
¡Mujer; para quererla!

Esperando no ofenderla;
con miradas ordinarias,
me dispuse para verla...
A tal dama extraordinaria.


Junto a mi pasaron varias;
mujeres para rendirme,
yo soy un hombre con labia...
Como amante soy terrible.

Dos pechos rectos y firmes;
y el escándalo provoca,
habrán muchos lo confirmen...
Sin pensar que estaba loca

Sus labios en su linda boca;
dos lindas lineas de fuego,
pensamientos que provoca...
Su esterilizado cuello.

Pensé en ella con mis juegos;
mis miradas eran eternas,
¡atacaria a degüello!...
Al ver sus hermosa piernas.

Sus dientes treinta y dos perlas;
con su nariz respingona,
vestida con poca tela...
No aguantaría mucha broma.

Dos rosas como corona;
soy listo para opinar,
una mujer que enamora...
Yo me sentí un animal

La vi seria y muy formal;
me miró; vi su sonrisa.
Un cuadro para admirar...
Donde guardar mis divisas.

"Guti"."El romancero".

Le hace un trabajo a la señora de la casa..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario