sábado, 16 de abril de 2016

"LA SOLEDAD ES HORROROSA".


 

"SUPLICANDO SU REGRESO".

.- Esta es la foto que tengo;
se la hice en pleno invierno,
la remiro y me mantengo...
Y tendrá mi amor eterno.

La soledad es un infierno;
vivo en ella noche y día,
tuvimos momentos tiernos...
¡Toda la culpa fue mía!.

Pienso en ti en la lejanía;
entre rosas y violetas,
entre aromas te envolvía...
Nunca conseguí tu meta.

Algo que no me molesta;
tu esencia a la vera mía,
serrana; virgen y modesta...
Que me amas todavía.

Lejos veo la serranía;
lejana veo tu puerta,
puede que yo vaya un día...
Y tu aun estés dispuesta.

Aún te veo algo molesta;
sólo por murmuraciones,
no encuentro en esa encuesta...
Que hable de mis traiciones.

Hay lujurias y devociones;
en los pecado amorosos,
envidia en los corazones...
Reconocida en los mozos.

Contigo vivía orgulloso;
pero los celos devoran,
en un cuerpo tan hermoso...
Roja como una amapola.

Pasan los días; y las horas.
Va creciendo mi amargura,
¡tu serás mi reina mora!...
Llena de amor y dulzura.

Como mujer sigues pura;
mi aturdimiento fue injusto,
va creciendo mi locura...
Por no poder estar juntos.

Deja en paz necios disgustos;
contrarios a nuestro divorcio,
y pongamonos a punto...
¡Como amantes y como socios!.

"Guti"."El romancero".

Que duritos se te han puesto los pezones..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario