miércoles, 13 de abril de 2016

"¡NUNCA HAY QUE FORZAR A LA SUERTE!".


https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12974504_919028884880756_2129288469626812994_n.jpg?oh=3881286f58d5e0674bc4c9d154846dcc&oe=577E4480

"PIDIENDO LIMOSNA AJENA".

.- ¿Como está mi noble dama?;
conocida es vuestra historia,
que si un bellaco no os ama...
Obtendréis una victoria.

Vuestra apariencia; la gloria.
Al veros bella es mi gozo,
os veo como una novia...
Ya sabéis que soy goloso.

Con vuestro cuerpo precioso;
si no estáis enamorada,
con vuestros pechos hermosos...
Quedáis ansiosa y sin nada.

.- Traedme una limonada;

sois un amor; un portento.
Me encuentro escandalizada...
Igual entro en un Convento.

.- Ya sabéis que estoy atento;
y vuestro cuerpo es glorioso,
y con vos estoy contento...
También soy muy codicioso.

Ya encontrareis otro mozo;
que sea más guapo y decente,

con un cuerpo tan hermoso...
Vos seguís tan inocente.

.- Sois muy guapo y atrayente;

vestís bien y con sombrero,
soy cristiana y muy creyente...
En mi presente hay duelo.

Os merecéis algo bueno;
por descarado e inocente...

no habrá lluvia; si no hay truenos...
No olvidéis las más recientes.

.- Vos sois algo diferente;

nunca os digo boberías,
tampoco soy irreverente...
En plagiar mis tonterías.

Os amo; ya os quería.
Hay pasiones con patrañas,
jugando a la lotería...
Nunca contaría la hazaña.
 

.- Vuestro físico acompaña;
más sano; vuestro interior.
El exterior siempre engaña...
Aprenderéis la lección.


"Guti"."El romancero". 


Cuando la tía hace la cama, casi le veo las tetas, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario