jueves, 14 de abril de 2016

"¡MI VIDA CON ESTA PODRIDA CRISIS!".


 

"LA VIDA SON CUATRO DÍAS".

.- Con tres mujeres de amantes;
yo les sirvo como apaño,
soy guapo; alto y galante...
Soy joven con pocos años.

Como verán; nunca engaño.
Estas niñas son de fuego,
¿si padecen desengaños?...
Con las tres; doy mejor juego.

Sus caricias en mi cuello;
son dulces como la kina,
hasta llegar al degüello...
Las admiro en la piscina.

Son modelos y muy finas;
con estudios exclusivos,
el que las mira no atinan...
¡Y no sean tan abusivos!.

Con mi linda amante vivo;
un romance muy hermoso,
a medio gas; soy vecino...
¡Su marido es horroroso!.

Cuando habla; es bondadoso.
tiene estudios y es muy rico,
tiene el pelo muy canoso...
Dicen que gasta un buen pico.

Cosa que yo no critico;
pero tiene muchos vicios,
pasó a llamarse Perico...
Son raros sus beneficios.

Vecino en el edificio;
dueño de cuatro viviendas,
nunca ha hecho un sacrificio...
Las cuatro las tiene en venta.

No es tacaño en sus prevendas;
tiene una amante en el quinto,
la del cuarto lo calienta...
Su bebida; el vino tinto.

¡En esta historia!; ¿que pinto?.
Me dirán vuesas mercedes,
a las tres me las conquisto...
Y él no cumple sus deberes.

¿Si no cumples?; ¡es que bebes!.
si das cariño eres listo,
el amor da más placeres...
Cariñosas las he visto.

Es muy rubia la del quinto;
ella paga mi sustento,
en su cama me despisto...
A veces; me pide aumento.

La del cuarto; es un siniestro.
Es una hermosa durmiente,
morena con sentimientos...
Con ella soy muy prudente.

La casada; impertinente.
¡Madre mía!; que hermosura,
se las dio hasta de inocente...
Ella es pura dulzura.

Me gusta; por sus locuras.
pechos grandes y sinuosos,
preciosa y linda cintura...
Con un cuerpo escandaloso.

El vecino es perezoso;
su mujer cuenta cuarenta,
él sesentón codicioso...
¡No lo consigue!; ni intenta.

Las otras dos tienen treinta;
las dos solteras y sin novio,
las tres las tengo contentas...
¡Si estoy en sus dormitorios!.

"Guti"."El romancero".

Esta coladita por su joven profesor de yoga, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario