lunes, 14 de marzo de 2016

"TRIQUIÑUELAS Y ARREBATOS".




 "SUPLICANDO LOS FAVORES",

.- Cuando hacemos el amor;
os siento triste y lejana,
¿porque huye la pasión...
Si sois ardiente en la cama?.

Aferrada a la almohada;
¡abrazadme como amigo!,
y no estaréis alterada...
Acedlo; como yo os digo.

¿Es que no estáis bien conmigo;
mis caricias no os gustan?,
no me dais ningún testigo...
Me cabreo y me disgusta.

.- Vuestra potencia me asusta;
es gruesa; larga y potente.
es agraciada en la punta...
Si es flácida; es inocente.

.- Sois demasiado decente;
mis medidas son gloriosas,
nunca oigáis a la gente...
Cuentan embustes y cosas.

Vuestras carnes son hermosas;
beso vuestros labios grana,
seguirías siendo preciosa...
Cuando estáis sobre mi cama.

.- Están ahitas mis ganas;
no soy mujer muy viciosa,
os he contado seis canas...
Yo soy mujer pudorosa.

.- Os veo calmada y graciosa;
las faenas no la escojo,
hay posturas caprichosas...
Lo blanco; se vuelve rojo.

Veo placer en vuestros ojos;
la avaricia en vuestra boca,
viendo el ardiente sonrojo...
¿Porqué os volvéis tan loca?.

.- Son mis manos cuando os toca;
y se llenan de calor,
mis sentidos se equivocan...
Y me llenan de valor.

.- Seguid soñando mi amor;
acompañame en mis sueños,
en un fuego abrasador...
Sois mujer libre y sin dueño.

.- Vuestros besos en mi cuello;
y mis suspiros os adoran,
me traspasais a degüello...
Soy cristiana y os lo implora.

Vos sois mi dueña y señora;
enseñad vuestros secretos,
besos dulces que enamoran...
¡Ese es mi eterno reto!.

"Guti"."El romancero".

Paso la noche en la cama con el novio de mamá, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario