miércoles, 16 de marzo de 2016

"LA ENTREGA DE SU AMOR PROPIO".


 

"¿ES AMOR LO QUE ELLA SIENTE?".

.- Hay almas amortajadas;
preparadas y conseguidas,
despiertas y abandonadas...
Aparentan estar dormidas.

El amor entró en mi vida;
hay varones con castigo,
al no sentirme querida...
Hoy lo pongo de testigo.

.- Me encanta estar contigo;
admirar tus bellos ojos,
el oír lo que te digo...
Sin vergüenza y sin enojo.

.- Hoy por fin tengo un antojo;
dime tu de que carezco?,
si me miras me sonrojo...
Si me besas; yo me crezco.

.- Como humano; soy muy fresco.
como amante soy valiente,
en el bar tomo refrescos...
El alcohol; es indecente.

Quiero tu amor inocente;
¡olvidate del pasado!,
que este amor; es muy potente...
Y mis caricias te he dado.

Tus pechos; que han sosegado,
a querubines del cielo,
tus labios amoratados...
Con sus guerras y tus celos.

Tus hombres han salido fieros;
buscaban tu cuerpo hermoso,
¿porque no?; también consuelo...
Hay momentos; con sus gozos.

Un corazón bondadoso;
te pide amor y cariño,
amar tu cuerpo precioso...
Y acariciar tu corpiño.

Soy dulce como un pestiño;
en la alcoba soy goloso,
yo soy tierno como un niño...
Con un cuerpo tan hermoso.

Es un amor muy glorioso;
muy ardiente y con pasión,
soy un varón amoroso...
Que te entrega el corazón.

"Guti"."El romancero".

Siéntate hija, quiero hablar contigo, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario