sábado, 19 de marzo de 2016

"SOY CABALLERO Y CAMINANTE".

 

"TRAS UN LARGO CAMINAR".

.- Yo soy todo un caballero;
sin deshonor y con honra,
no trato con callejeros...
Ni con hombres mala sombra.

A las dama; ni se nombran.
Las palabrotas no escojan,
siendo algo que me asombra...
Que mi dama no se enoja.

Doscientas rosas muy rojas;
lleva su perfume blando,
pero siempre se me antoja...
Besarle y verle temblando.

Pero ella sigue hablando;
nadando por la piscina,
su cuerpo está enamorando...
Y nada las cuatro esquinas.

El agua es muy cristalina;
es muy linda y pretenciosa,
siendo su nombre Cristina...

Es muy guapa y orgullosa.

Hay una finca grandiosa;
en la ladera más baja,
con unas vistas preciosas...
En su venta; ya hay rebaja.

Abundan dulces naranjas;
en árboles naranjales,
yo cuento trescientas cajas...
Las colocan en sus lugares.
 

La crisis; conlleva males.
Recortes en muchas cosas;
gobernantes animales...
¡Que la justicia los cojan!.
 

Las amapolas son rojas;  
conviven entre trigales,
su color como las rosas...
Hay pájaros; son zarzales.

Cercanos hay animales;
saqué mi bota de vino,
mirando los andurriales...
Vi tomates y pepinos. 

Un descanso en el camino;
y me descalcé las botas
sentado bajo un gran pino...
Es la calor que me agota. 


"Guti"."El romancero".

Se echa de amante a un amigo de su hijo, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario